NFL: Cancelan juego del Salón de la Fama por coronavirus

186
NFL
Se enfrentarían nada más y nada menos que los Steelers y los Cowboys, pero ese enfrentamiento ahora se dará en 2021.

ESTADOS UNIDOS.- La NFL canceló el primero de sus eventos debido al coronavirus. El juego del Salón de la Fama fue suspendido y la ceremonia, aplazada.

De acuerdo a información de Adam Schefter de ESPN, el juego del Salón de la Fama es considerado como el kickoff de la temporada.

Steelers vs. Cowboys cancelado

En esta ocasión, estaba planeado para el 6 de agosto. Se enfrentarían nada más y nada menos que los Steelers y los Cowboys, pero ese enfrentamiento ahora se dará en 2021.

La cancelación del partido del Salón de la Fama, también retrasará la pretemporada de Steelers y Cowboys.

Las dos franquicias iban a reportar antes al training camp. Sin embargo, ahora podrán hacerlo con el resto de los equipos.

¿Cuando inicia el Training Camp?

La fecha tentativa para reportar al training camp, es el próximo 28 de julio. No obstante, la NFL está a la espera de cómo avance la situación con la pandemia de coronavirus. La ceremonia del Salón de la Fama se llevaría a cabo el 8 de agosto y no se ha dado a conocer la nueva fecha.

Por ahora la NFL mantiene el mismo calendario para arrancar su pretemporada. La primera semana se jugaría entre el 13 y 16 de agosto.

NFL canceló el juego del Salón de la Fama y pospuso la ceremonia... por coronavirus
La segunda semana del 20 al 24 de agosto. La tercera del 27 al 30 de agosto y la última, el 3 de septiembre.

El calendario de la NFL

El arranque de la temporada de la NFL será el jueves 10 de septiembre. Los campeones Chiefs se enfrentarán a los Texans en Arrowhead. Lo que sí se ha planteado la liga, es disputar la temporada a puerta cerrada.

Ya hubo un Draft virtual. Ya se canceló el juego del Salón de la Fama. El siguiente paso de la NFL es analizar cómo disputar la temporada porque si algo ha quedado claro, es que por ahora, no tienen intención de cancelarla.

Te puede interesar: Comisión anti-dopaje de Costa Rica presentará a Henry Figueroa su caso