NFL: Buccaneers vs Packers por un lugar en el Super Bowl LV

205
Brady y Rodgers, dos seguros miembros del Salón de la Fama, buscarán un boleto para el Super Bowl LV del 7 de febrero.

Estados Unidos.- Tom Brady y Aaron Rodgers son dos deportistas que han sido parte de una generación histórica en la NFL, pero a pesar de compartir muchos años en la liga, nunca se habían enfrentado con tanto en juego.

Los Tampa Bay Buccaneers (13-5) y Green Bay Packers (14-3) jugarán este domingo 24 de enero en el Lambeau Field la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

Brady y Rodgers, dos seguros miembros del Salón de la Fama, buscarán un boleto para el Super Bowl LV del 7 de febrero.

El último Brady vs Rodgers fue el 18 de octubre del 2020 cuando los Bucs derrotaron a los Packers 38-10 en Tampa.

Lea también – NFL da luz verde al acceso de aficionados para el Super Bowl LV

Historial

Esta será apenas la cuarta ocasión en la que Brady y Rodgers se enfrenten como mariscales de campo titulares y la primera vez en postemporada.

Su último partido fue el 18 de octubre del 2020 cuando los Bucs derrotaron a los Packers 38-10 en Tampa.

Las otras dos veces que se enfrentaron fue durante el mandato de Brady en Nueva Inglaterra, con los Packers ganando 26-21 en Green Bay en 2014 y los Patriots ganando 31-17 en Foxborough en 2010.

Le podría interesar – OFICIAL: Patrick Mahomes jugará ante Bills

Buccaneers

La cruzada de Tom Brady para conseguir su séptimo anillo de Super Bowl continúa gracias al gran momento de su joven defensiva.

Los Bucs avanzaron a esta final de conferencia por primera vez en 18 años gracias a su defensiva que forzó cuatro balones perdidos ante los Saints de Drew Brees.

«Sólo necesitas tener fortaleza mental, utilizar ropa térmica y estar listo. Estaremos preparados. El equipo que juegue mejor va a ganar», dijo Tom Brady.

Tampa Bay busca convertirse en el primer equipo en la historia de la liga en avanzar a un Super Bowl que se jugará en su estadio local.

Packers

En el partido ante Rams, Aaron Rodgers llegó a 13 pases de touchdown sin ser interceptado en los Playoffs jugando en el Lambeau Field. Esto representa un récord único en la historia de los Postemporada NFL.

Los Packers llegan con mucha confianza tras acumular 484 yardas y vencer a los Rams, quienes eran la mejor defensiva de la liga.

Debido a estos grandes números en ofensiva, la clave para Green Bay será continuar protegiendo a Rodgers como lo han hecho hasta ahora.

Los Packers han permitido solo 21 capturas en toda la temporada y no cedieron ninguna captura la semana pasada contra Los Angeles Rams, quienes tuvieron 53 capturas durante la temporada regular.

El partido es a las 2:05 de la tarde hora de Honduras y 15:05 ET en Estados Unidos.

Podrás verlo en FOX Sports y NFL Game Pass.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0