21.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

NFL: Así luce la camisa de los Bucanneers Tom Brady

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- Todos los amantes del Fútbol Americano vivieron este martes una jornada muy especial; pues tras veinte temporadas en los Patriots de Nueva InglaterraTom Brady lució por primera vez el uniforme de los Buccaneers de Tampa Bay. A los 42 años, el mejor jugador de la NFL va por más títulos.

El emblemático mariscal de campo, que hizo su debut en la NFL en 1997, no pierde el tiempo pese a la pandemia del coronavirus.

Ya comenzó a entrenar junto a sus nuevos compañeros de cara a lo que será la próxima temporada. Los Buccaneers debutan ante los New Orleans Saints de Brew Drees.

Las imágenes representan el fin de una era en Nueva Inglaterra. Brady deja los Patriots, equipo con el que salió seis veces campeón del Super Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ALL CAPS: LFG

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el 16 Jun, 2020 a las 11:18 PDT

Garoppolo era el sucesor de Brady

El 31 de octubre de 2017, los Patriots traspasaron al suplente de Tom BradyJimmy Garoppolo, a los San Francisco 49ers a cambio de la elección de la segunda ronda de los 49ers del draft de la NFL de 2018.

De acuerdo a una versión periodística anunciada por la señal ESPN, los Patriots intentaron asegurar a Garoppolo con una extensión de contrato. Lo consideraban el sucesor ideal del mejor jugador de la NFL.

Pese a que el dinero que le ofrecían era mucho, el quarterback consideró que lo mejor era cambiar de equipo. No sabía cuándo iba a producirse el retiro o el traspaso de Brady.

Bill Bellichick, entrenador de los Patriots, insistió para que no traspasaran a Garoppolo. Brady consideró esta puja como una desconfianza hacia él.

Intervino Robert Kraft, dueño de la franquicia. Terció en favor del histórico mariscal de campo. Sin embargo, la relación de Tom con su entrenador ya no fue la misma.

Su alejamiento se confirmó cuando el jugador y los Patriots firmaron un acuerdo para que en 2020, el mariscal de campo se convirtiera en agente libre.

Muchos aficionados asumieron que esto era solo una maniobra para que Tom obtuviera un gran pago para continuar, incremento salarial que había postergado para permitir al equipo mayor beneficios económicos para incorporar a otras estrellas.

Te puede interesar: UEFA confirma fechas y formato para Champions- Europa League

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido