Neymar y su raro corte

1189

Neymar es uno de los jugadores que aún no se suma a la pretemporada que está realizando el Barcelona. El brasilero sigue gozando de sus vacaciones y como podemos apreciar en las fotos que publica día a día la está pasando muy bien, disfrutando de sus últimos días libres en Brasil.

Neymar se tomó unos días más debido a que participó en la Copa América, visitó Las Vegas y también pasó unos días en China, ahora disfruta del calor de su familia. Pero algo que ha llamado la atención en las redes, es el nuevo corte que luce el brasilero en la nuca.

Como sabemos, Neymar siempre ha lucido cortes extravagantes pero desde su llegada a Barcelona esto fue controlado: dejó de lados los tintes rubios y los cortes rarazos. Pero esta semana sorprendió con un dibujo detrás de su cabeza: se hizo un símbolo de espadas de la carta de póker.

Como sabemos, Neymar es fanático del póker y hace poco se incorporó al staff de Pokerstars, tal vez ese sea el motivo de su nuevo corte. Pero… ¿creen que el delantero brasilero llegue así al Barcelona?