22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Neymar se pierde la vuelta de Champions contra Barcelona

Debes leer

PARÍS.- Neymar Jr no se enfrentará a sus excompañeros esta temporada. El crack brasileño del París Saint-Germain, quien se perdió por lesión el encuentro de ida de los octavos de final de Champions en el Camp Nou, tampoco estará este miércoles sobre el césped del Parque de los Príncipes.

El PSG informó que Neymar no está recuperado al 100 % de la lesión en los abductores que sufrió hace un mes contra el Caen y el club parisino ha preferido no correr ningún riesgo ante una posible recaída.

Esta será la tercera eliminatoria de octavos de final que el habilidoso jugador se pierde en los cuatro años que ha estado en París. La primera fue ante el Real Madrid, en la cual no disputó el partido de vuelta en 2018, para luego seguirle la del Manchester United en 2019 y finalmente la del Barcelona en 2021.

Aunque el PSG tiene la eliminatoria encarrilada tras el 1-4 en el Camp Nou, los parisinos no saben lo que es ganar una eliminatoria de octavos sin su estrella desde que fichara en 2017.

Tal y como ha informado el PSG en un comunicado, Neymar seguirá recuperándose de forma individual y en los próximos días se determinará un nuevo dictamen respecto a su lesión.

Mensaje de Ney

El jugador mandó un mensaje en sus redes sociales lamentando su ausencia ya que había trabajado fuerte para poder jugar contra su ex equipo. Esta baja obliga a Pochettino a buscar nuevas soluciones en ataque ya que tampoco podrá estar Moise Keane, que fue quien ocupó su puesto en el Camp Nou, pero el italiano es baja por COVID-19.

Quien tomaría el lugar del brasileño sería Ángel Di María, que acaba de salir de una lesión pero que disputó ya sus primeros minutos ante el Brest, para acompañar a Mbappé e Icardi. La otra opción para el ataque es Sarabia, para jugar junto a Icardi y Mbappé.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias