Neymar se peleó con un compañero y dejó la práctica del Barcelona

El 'Daily Mail' registró el agarrón con Nelson Semedo y el retiro del brasileño. ¿Se irá al PSG?

366

El entrenamiento a puerta cerrada del FC Barcelona en Miami ha dejado una pelea entre Neymar y el nuevo lateral portugués Nelson Semedo, en el que tuvo que intervenir el argentino Javier Mascherano para calmar los ánimos.

La acción ha sido reproducida por el diario inglés ‘Daily Mail’. En el que se puede observar cómo los dos jugadores pugnan por un balón y la acción acaba en una discusión.

No obstante, el atacante brasileño, foco de atención este verano por estar en suspense su futuro en el Barcelona. Acabó abandonando el entrenamiento, y sus compañeros prosiguieron la sesión bajo la supervisión del nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

Según publica Mundo Deportivo, no es el primer cruce que Neymar tiene en una práctica. En mayo de este año tuvo una fuerte discusión con uno de los ayudantes de Luis Enrique, Juan Carlos Unzué.

Tras aquel momento de tensión, Neymar habló con un dirigente de Barça. «Si Unzué sigue, yo me voy», le habría dicho cuando sonaba su nombre como sucesor de Luis Enrique. Finalmente fue Ernesto Valverde elegido como entrenador del conjunto catalán y Unzué se fue a Celta.

¿Se va Neymar?

Para «liberar» a Neymar, el PSG se enfrentaría de esa manera a unos 300 millones de euros. A los que se suman los 30 millones netos (50 brutos) de salario anual.

La hipótesis más seria evaluada hasta ahora por el club francés, según «L’Équipe». Es intentar cerrar con el Barcelona un «traspaso directo» que lo exoneraría de las tasas asociadas.