Neymar quiere a Pogba en el PSG

224

De acuerdo con un reporte del portal ‘Goal’, Neymar se habría puesto en contacto con Paul Pogba para pedirle que en el próximo mercado de fichajes firme con el París Saint-Germain.

El volante francés ha estado envuelto en la polémica en las últimas semanas debido a su mala relación con José Mourinho, técnico del Manchester United. Por lo que se da como un hecho que buscará salir del club a menos antes el portugués sea despedido.

Según los reportes citados que también reproduce el diario ‘Daily Mail’, Neymar le habría llamado a Pogba el mes pasado para preguntarle si está feliz en Manchester. Le ofreció regresar a su ciudad natal, París, para jugar a su lado.

Es conocida la buena relación que tienen estos jugadores desde hace tiempo y el brasileño ya habría intentado arrastrar a Pogba al Barça, cuando el ahora Campeón del Mundo dejó a la Juventus.

En el pasado mercado de pases Pogba fue relacionado con el Barcelona; sin embargo, el alto costo de su pase, cerca de los 200 millones de euros, habría frenado cualquier tipo de intento por contratarlo.

El proyecto Lopetegui se está encallando y la solución podría pasar por ilusionar con grandes fichajes. Sin duda, Hazard Pogba Neymar darían un vuelco a la situación pero, cada una de estas operaciones, no bajaría de los 300 millones.