Neymar quedó fuera de la Lista de candidatos del The Best

404

La FIFA ha anunciado hoy los diez candidatos a ganar el premio The Best que reconoce al Mejor Futbolista de la temporada 2017-18.

Resultado de imagen para premios the best
El brasileño Neymar Jr no está en la lista de los nominados este año.

Con la presencia de Leo Messi; Cristiano Ronaldo, los campeones del mundo Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, el subcampeón del mundo Luka Modric y la notable ausencia de Neymar.

El madridista Raphael Varane, campeón del mundo con Francia y de la Champions, es la sorpresa.

Salah, subcampeón de Europa con el Liverpool, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne y el inglés Harry Kane, pichichi’ del Mundial, completan la relación.

Volviendo a Neymar, cabe recordar que el año pasado acabó en tercera posición por detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.Su decepción será mayúscula, como lo fue caer en cuartos de final del Mundial ante Bélgica. El crack del PSG solo anotó un gol en la fase final de Rusia.

La lista es la siguiente: 

Kylian Mbappé (Francia/PSG)
Luka Modric (Croacia/Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (Portugal/Madrid/Juventus)
Eden Hazard (Bélgica/Chelsea)
Antoine Griezmann (Francia/Atlético de Madrid)
Lionel Messi (Argentina/Barcelona)
Kevin de Bruyne (Bélgica/Manchester City)
Mohamed Salah (Egipto/Liverpool)
Raphael Varane (Francia/Real Madrid)
Harry Kane (Inglaterra/Tottenham)

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.