Neymar posó desnudo en Instagram y Rafinha se burló de él

La estrella del PSG subió una sugestiva foto a sus redes sociales y su compatriota, actual jugador del Inter, no dudó en reírse del resultado

0
815

Neymar no solo es reconocido por su talento con el balón, sino que además es una gran influencia en las redes sociales, por lo que sus interacciones son tan difundidas como sus goles. Esta vez, el capitán de la selección de Brasil decidió subir una foto desnudo e hizo estallar el mundo virtual.

El brasileño subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que se lo ve completamente desvestido y cubriendo apenas sus partes íntimas con una toalla. «Mario Testino Towel Series no.150«, redactó el delantero de 25 años, que al parecer se dejó retratar por el famoso fotógrafo peruano para una de sus colecciones más populares.

Rápidamente, la figura de la estrella del PSG en paños menores causó gran revuelo entre sus seguidores: en apenas una hora sumó casi dos millones de likes y miles de comentarios. Sin embargo, Rafinha, uno de sus amigos y ex compañero de equipo, aprovechó para burlarse de él.»¿Publicada por error?«, escribió el volante del Inter de Milán, junto a varios emojis riéndose.

Ney y Rafinha coincidieron tres temporadas en el Barcelona como compañeros, además de haber compartido algunos partidos con el Scratch.

El dolce far niente es expresión del orgullo aristocrático. Neymar siente que se humilla si se esfuerza al máximo de sus posibilidades físicas. Especialmente, cuando juega en Francia contra adversarios que considera muy inferiores. El sábado en Toulouse tardó más de una hora en intentar driblar a su lateral, Steeve Yago. Prefirió trasladar la pelota al medio, descargar en los volantes, cambiar de orientación o meter pases en profundidad para no tener que alterar la marcha. Jugando a ratos en los tres torneos oficiales de Francia y en la vigente Champions el brasileño ha sido capaz de hacer 28 goles y de dar 16 pases de gol en 27 partidos.

Este lunes publicó en Instagram un retrato suyo firmado por Mario Testino, fotógrafo de cabecera del Vogue y autor de imágenes icónicas de Madonna, Kate Moss o Lady Di. Tendido en la parte trasera de un coche en actitud retadora, se le vería completamente desnudo si no fuera por la toalla blanca que le cubre los genitales.

Su agente, Wagner Ribeiro, reaccionó con incredulidad cuando un colega le preguntó si se imaginaba a Ney en el Real Madrid la temporada que viene: “¡Qué va! Él ya sabe cómo son los clubes grandes. ¿A dónde le permitirán vivir como vive en París?”.