Neymar está haciendo todo lo posible para regresar al FC Barcelona. Pese a lo complicado que sería fichar en el próximo mercado de pases, el brasileño “llama constantemente” para abrir negociaciones y volver al equipo azulgrana.

2Para el próximo verano no hay cláusula de salida, aunque para 2020 el precio sí que está fijado: 160 millones”, afirma el periódico deportivo madrileño. Desde el millonario traspaso de Neymar al PSG, las relaciones entre el club y el brasileño no fueron las mismas.

“Es una pena, ya que aquí lo tenía todo, pero acabó forzando su salida y deberíamos ver cómo reaccionaría el entorno, que no acabó nada satisfecho con todo lo que pasó”, agrega el medio.

Otras publicaciones afirman que el PSG podría desprenderse de Kylian Mbappé o Neymar para aliviar las cuentas del club por el tema del Fair Play Financiero de la UEFA. Esta sería otra salida al deseo del brasileño en volver a las filas del conjunto catalán.

¿Se le cumplirá el deseo? Mientras el brasileño agradeció con un mensaje bíblico el día de la navidad en Brasil.

La salida de Neymar tiene un precio en forma de cláusula de escape, si bien existe el contratiempo de que esta vía no se abrirá en 2019, sino a partir de 2020. Según una información del Diario AS, el precio para el escape de Neymar Junior del París Saint-Germain está establecido en 160 millones de euros.