Neymar no estará en la ida contra el Barcelona y es duda para la vuelta

262
Neymar estará un mes de baja por una rotura de grado dos en el aductor de su pierna izquierda.

FRANCIA.- Un año más en el PSG y la maldición de Neymar Jr. con los octavos de la Champions va a continuar. Los peores presagios que tenían en París se han cumplido y el brasileño estará un mes de baja por una rotura de grado dos en el aductor de su pierna izquierda.

Con el parte médico se confirma la baja de Neymar para el partido del próximo martes contra el Barcelona por los octavos de Champions, pero también está en riesgo su presencia en el duelo de vuelta. El crack brasileño llegaría muy justo al encuentro de vuelta del 10 de marzo y habrá que esperar su evolución.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, que ya no podía contar con Di María, tampoco podrá hacerlo con Neymar. Los dos futbolistas sudamericanos venían siendo piezas fundamentales en su equipo por lo que «Poch» deberá encontrar la forma de sustituirlos.

«Ney», titular y capitán del PSG en el choque de Copa en Caen que terminó con victoria parisina (0-1), sufrió dos fuertes entradas ante el conjunto de Ligue 2. Yago le paró con una dura entrada por detrás que dejó al brasileño doliéndose en el suelo y en otra carrera consiguió esquivar el golpe del defensa, pero se frenó tocándose en aductor. Fue sustituido visiblemente afectado.

Maldición de octavos de final

No es la primera vez que Neymar se queda sin octavos por lesión. En su primera temporada en París, en la 2017-18, jugó la ida en el Bernabéu ante el Real Madrid (3-1), pero se perdió la vuelta tras torcerse el tobillo y lastimarse el quinto metatarsiano de su pie derecho ante el Marsella. La misma lesión y en el misma articulación se produjo un año después ante el Estrasburgo quedándose fuera de los octavos que el PSG perdió ante el Manchester United.

Esta es la segunda lesión en el aductor que sufre el futbolista de 29 años esta temporada. La primera lo apartó de las canchas entre octubre y noviembre y luego una lesión en el tobillo que le mantuvo K.O. entre diciembre y Año Nuevo.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0