Neymar Jr se queja de sus seguidores en redes sociales

480
Neymar Jr publicó unas historias en las que se queja con sus seguidores porque, él cree, no le reconocen su esfuerzo por recuperarse.

FRANCIA.- Neymar Jr quiere estar en la vuelta de Champions League ante el Barcelona el próximo 10 de marzo, aunque por el momento, se entrena diferenciado de sus compañeros.

Mientras avanza en su retorno, el brasileño sigue activo en las redes, donde publicó unas historias quejándose con sus seguidores porque, él cree, no le reconocen su esfuerzo por recuperarse.

«El otro día publiqué durante todo el día de mi tratamiento, desde que comencé hasta que terminé, y no vi un solo mensaje diciéndome ‘wow qué profesional, se está cuidando’, ni uno», expresó el 10 del equipo parisino en su cuenta de Instagram, durante una sesión de su tratamiento.

El exfutbolista del Barcelona se molestó debido a que después de sus lesiones es víctima de críticas y señalamientos. Sin embargo, él ha regresado a buen nivel después de sus problemas físico y siente que en esos momentos nadie lo elogia.

Lesión de Neymar

Una lesión muscular en su aductor izquierdo lo sacó de las canchas el pasado 10 de febrero en un partido ante el Caen por la Copa de la Liga en Francia. El tiempo de recuperación estimado es de cuatro semanas, por lo que llegaría con lo justo al duelo contra su amigo Lionel Messi y el resto de excompañeros.

Las últimas cuatro temporadas en París han estado plagadas de estos problemas. Tal ha sido su mala fortuna, especialmente este curso, que hasta tuvo que apartarse del equipo al inicio de la campaña al haberse contagiado de la COVID-19.

Lesiones en el PSG

Ángel Di María es otro de los futbolistas que está en plena recuperación y forzando para llegar al partido en el Parque de los Príncipes.

A esta lista se añadió uno de los mejores en la ida, el centrocampista italiano Marco Verratti, que no pudo jugar el sábado en Dijon al sufrir un golpe en el empeine durante un entrenamiento que le impide calzarse las botas por la infamación.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ