Inicio Cronómetro Neymar es baja por gastroenteritis el día después de su cumpleaños

Neymar es baja por gastroenteritis el día después de su cumpleaños

211
Neymar Jr. no se entrenó con el Paris Saint-Germain la mañana después de su cumpleaños 29.

FRANCIA.- Neymar Jr. no se entrenó con el Paris Saint-Germain la mañana después de su cumpleaños 29. Un hecho sospechoso, más conociendo como le gustan las fiestas al brasileño, pero el club ha informado a través de un comunicado que se trata de una gastroenteritis.

«Neymar se ausenta del entrenamiento de esta mañana por una gastroenteritis. Será evaluado en las próximas horas», se puede leer en el sitio web del PSG.

Posteriormente, el entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, no descartó que pueda estar disponible para el clásico del domingo. «Esperamos que Neymar pueda recuperarse lo más rápido posible. Mañana veremos si puede formar parte del grupo«, explicó.

Paris Saint-Germain se encuentra en la tercera posición de la tabla a tres puntos del líder Losc Lille. Este domingo siete de febrero deberá enfrentar al Olympique de Marsella en una nueva edición de «Le Classique».

El club francés también también informa del positivo de Timothee Pembele por COVID-19 y las bajas de Diallo, Dagba, Ander Herrera y Keylor Navas.

En caso de el crack brasileño no pueda recuperarse esta sería la sexta baja para enfrentar al Marsella.

Cumpleaños y la carrera de Neymar

Los cumpleaños y Neymar han dado mucho juego durante toda su carrera deportiva. Normalmente es el de su hermana Raffaella, el 11 de marzo, ya que el crack brasileño suele tener problemas para jugar los partidos que cuadren justo antes. Bien una lesión, bien una oportuna amarilla que le haga cumplir ciclo, bien unas simples molestias, raro es el año en el que Ney está disponible para esas fechas.

Su posible presencia o ausencia es uno de los grandes elementos de interés para el duelo contra el conjunto marsellés, especialmente por su enemistad declarada con el español Álvaro González. La última vez que se vieron las caras acabaron enfrentados, de nuevo, con insultos públicos incluidos.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido