Neymar contesta criticas con triunfo para el París Saint Germain

132
Neymar contesta criticas con triunfo para el París Saint Germain
Neymar recibió insultos y amenazas luego de su regreso al Parque de los príncipes.

FRANCIA.- El PSG, por medio de Neymar, venció en tiempo añadido al Estrasburgo por marcador de 1-0 por la Ligue France, un partido marcado por el reencuentro del brasileño con la afición parisina y el debut del tico Keylor Navas en la portería.

«Ney» pasó por alto las malas vibras que le mostró el público del Parque de los Príncipes. El brasileño fue pitado por la grada e insultado por los ultras ya que no le perdonan la actitud mostrada a lo largo del verano y su idea de marcharse del club sin disimulo.

Una lesión y las dudas sobre su futuro retardaron su titularidad en FranciaNeymar jugó con su selección, ante Colombia y Perú, pero hasta ahora no había formado parte del once de Thomas Tuchel.

El brasileño le dio el triunfo al PSG en el tiempo añadido con un pase por la izquierda de Abdou Diallo fue rematado de tijera y batió al portero belga Matz Sels.

Neymar no lo celebró con excesos y tampoco la afición se mostró contenta por haber salido protagonista del duelo.

Las palabras de Ney

El astro brasileño no tardó mucho para reaccionar a los reclamos y tensión que los seguidores parisinos mostraron en los 90 minutos:

«Es triste, pero ahora sé que cada vez que juegue en casa será como jugar fuera. Los aficionados deben animar durante los 90 minutos. Eso es más importante que pitar a los jugadores. La misma boca que te silba es la misma que tiene que aplaudir tus goles, ellos se han pasado todo el partido pitando y luego han tenido que celebrar».

 

Te puede interesar: Real Madrid sufre pero gana contra el Levante con un James sobresaliente