22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Neymar: “Por primera vez, me siento plenamente feliz en París”

Debes leer

REDACCIÓN. Neymar cumple 28 años este 05 de febrero y lo celebró a lo grande en medio de mucha polémica y una relación tensa con los altos mandos del Paris Saint Germain y la misma hinchada.

El atacante del PSG celebra un nuevo cumpleaños en Francia. Y pese a la situación que gira en su entorno, esto no evitó que el pasado domingo organizara una fiesta para festejar como se debe. Sus amigos más cercanos y sus compañeros estuvieron invitados.

Asimismo, en dicha fiesta ‘Ney’ se atrevió a dar un discurso frente a los presentes. L’Equipe reveló algunos pasajes y se centró en sus palabras.

Por primera vez, me siento plenamente feliz en París. Voy a hacer todo lo posible, junto a mis compañeros, para ganarlo todo este año”, aseguró con una forma de expresarse en la que alejó al Barcelona y a otros grandes clubes de su fichaje.

Lea también: Arde Barcelona: Lionel Messi encara contra Érick Abidal

Tuchel sobre fiesta de Neymar: “Si no los pongo me quedo sin equipo”

El astro brasilero cerró el Palais de Tokyo, un conocido local de baile de París, e invitó a gran cantidad de amigos, familiares, compañeros y allegados. Incluso, se atrevió a colocar una temática: todos de blanco. La fiesta que al parecer estuvo regulada en excesos, estuvo en la boca de Thomas Tuchel en conferencia de prensa.

Tras el partido ante Nantes, el DT del PSG respondió a los periodistas: “Si no pongo a los jugadores que fueron a la fiesta de Neymar, me quedo sin equipo”.

Neymar no fue parte del encuentro por estar lesionado. El entrenador alemán del PSG, Thomas Tuchel, espera recuperar a su estrella para el domingo ante el Lyon, según declaró este martes tras la victoria de los parisinos ante el Nantes 2-1 en Ligue 1.

El PSG había anunciado el lunes que Neymar sufría una lesión en las costillas, sufrida el pasado sábado contra el Montpellier (5-0).

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro