Netflix transmite la serie hondureña: «Expedientes criminales», ubicada entre las más vistas

196
La serie documental cuenta las historias de algunos de los criminales más infames y malévolos de Honduras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Centroamérica no ha quedado fuera de la Plataforma de Streaming más vista del globo terráqueo llamada Netflix ya Honduras quedó seleccionada entre su programación gracias a la serie Expedientes Criminales de la productora Guacamaya Films.

Cabe destacar que en el corazón de América se han realizado varias series con contenido atractivo y de interés para los televidentes.

En esta oportunidad, Honduras destacó en la plataforma Netflix, ya que es el único país de la región central con una serie disponible en esta plataforma. Por lo cual Expedientes Criminales de Guacamaya Films demostró que Honduras sí puede destacar de forma positiva.

Cabe mencionar que la serie tiene un año de estar disponible en la plataforma. De esa forma, se convirtió en una de las series favoritas en los países centroamericanos. Puesto que se le colocó entre las  secciones más  populares y en «Trending New Categorías».

Lea también: Conozca los cambios que hará Netflix para no seguir perdiendo clientes

Honduras destaca con serie «Expedientes Criminales»

En cuanto a la popular serie, se destaca que es una serie documental que cuenta las historias de algunos de los criminales más infames y malévolos de Honduras, por medio de entrevistas y dramatizaciones.

La famosa plataforma trasmite a serie desde junio del 2018 y hasta ahora sigue destacándose entre otras seres de alto impacto en transmitidas por Netflix. Se le perfiló entre las series populares y “trending”.

La producción exclusiva de Guacamaya Films se transmite en alta calidad de imagen y consta de 12 capítulos llenos de suspenso contando los crímenes más sonados del país.

En la interesante serie se destaca el talento hondureño, en el que participaron personas claves para atar los cabos y resolver los casos criminales más emblemáticos. Las Historias involucran casos como «El Negro Lobo» y «Banda Los Espinoza». También otros crímenes emblemáticos como la muerte de Miss Honduras 2014, María José Alvarado.

Debido al gran éxito, Guacamaya Films esta al punto de iniciar con la segunda temporada de la serie. Por lo que se espera casos y cobertura regional en la historias de Expedientes Criminales. El título será «Expedientes CA4»  y estos incluirán casos de Honduras, Guatemala, Nicaragua y  El Salvador.