Netflix: Documental revelará detalles de la vida de Walter Mercado

134
Walter Mercado
Walter Mercado era originario de Puerto Rico y falleció en 2019.

Ayer, lunes, la famosa plataforma Netflix compartió el tráiler oficial del documental que relata detalles de la vida de Walter Mercado, famoso astrólogo que dedicó varios años de su vida a dar información sobre predicciones del futuro, razón por la cual ganó popularidad.

El documental lleva por nombre «Mucho Mucho Amor», haciendo referencia a una frase icónica con la que Mercado se despedía una vez que finalizaba su participación zodiacal.

El documental, dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, se estrenará el 8 de julio en dicha plataforma de «streaming». En el citado proyecto también participaron el periodista Jorge Ramos, Cristina Saralegui, Howard Stern y Raúl de Molina.

Otro aspecto importante en el mini-film es que destaca la faceta de bailarín y actor del famoso astrólogo, habilidades que pocos conocían de él. La filmación del documental terminó el día antes de su muerte, a sus 87 años, el 2 de noviembre de 2019.

Lea también: Miley Cyrus cuida su salud tras cumplir seis meses sobria

Documental se estrenó en enero

El documental se estrenó oficialmente el pasado 24 de enero en el festival Sundance en Park City (Utah, EE.UU.). El evento donde se lanzó el film, estuvo lleno de glamour y estilo.

Walter Mercado nació 1932 y murió en 2019. Era originario de Puerto Rico y salió de su país una vez que la fama lo alcanzó. Desde entonces fue parte de cadenas internacionales de noticias, donde tenía un espacio en el programa Primer Impacto para hablar sobre sus predicciones y daba consejos de guía espiritual.

Más sobre Walter Mercado

En 2010, por una disputa con un antiguo mánager, Walter Mercado debió cambiar su nombre con el cual aparecía en medios. Por ello, se presentaba como Shanti Ananda, apelativo que le otorgó en la India el gurú Osho. Su nuevo nombre significaba “Paz y Felicidad”.

Tres años después, logró un acuerdo para recuperar su marca, que le llevó a tener una columna en el diario “El Nuevo Herald” e incluso un servicio de llamadas telefónicas para que la gente escuchara su futuro.

Su colaboración en el programa “Primer Impacto” se llamaba “Walter y las estrellas”, pero su fama como astrólogo y verdadera celebridad lo llevó a protagonizar un comercial de las frituras Doritos.

En 2016 colaboró en el comercial, donde Walter usa un traje espacial, rejuvenece, y después forma parte de una constelación de estrellas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo