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jueves, abril 25, 2024

Suscripción de Netflix con anuncios no permitiría descargas

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Redacción.- Ante los recientes problemas financieros y de suscripciones, Netflix lanzará una versión más económica, la cual tendrá incorporados algunos anuncios, como otras apps suelen hacer. Sin embargo, se ha revelado que no se podrán descargar series o películas.

Y es que la suscripción a Netflix con publicidad será una opción para muchas personas que no quieren pagar las tarifas tradicionales. No obstante, esta alternativa será limitada.

Como tal, Steve Moser, un desarrollador de iOS, descubrió una frase en el código de la aplicación para iPhone que confirma lo anterior. “Descargas disponibles en todos los planes, excepto Netflix con anuncios”, se reveló.

La suscripción con anuncios no solo vendrá con un catálogo reducido, sino que también quitará una de las funciones más útiles para los usuarios móviles.

Concretamente, no se podrá descargar los capítulos de series o una película completa sin tener que usar los datos ni depender de una conexión Wifi.

Detalles del Netflix «económico»

Netflix
Hasta ahora, la versión convencional permite descargar varios contenidos, desde películas hasta más de un capítulo de una serie.

Moser también descubrió otras líneas de texto que confirman que Netflix publicará anuncios dirigidos a sus usuarios. Los suscriptores deberán ingresar ciertos datos a través del proceso de configuración para que la plataforma le muestre los anuncios más relevantes.

“Ahora, configuremos su experiencia publicitaria. Solo necesitamos algunos detalles para asegurarnos de que obtenga los anuncios más relevantes en Netflix. ¡Será muy rápido, lo prometemos!”, se puede leer en el boletín informativo de Moser, que ha podido recolectar información de Netflix.

Leer también: Netflix pierde casi 1 millón de suscriptores entre abril y junio

Otros planes importantes

Netflix
Netflix está tomando medidas ante los problemas que enfrenta.

A primera vista, la decisión de limitar las descargas puede parecer poco razonable ya que es el esquema más básico. Netflix confirmó hace unas semanas que una suscripción con publicidad no reemplazará ningún plan existente.

“Nuestra oferta de menor precio respaldada por publicidad complementará nuestros planes existentes, que permanecerán sin anuncios”, dijo la compañía.

La falta de descarga de determinados contenidos será determinante para algunos usuarios. Sin embargo, una suscripción económica con publicidad también permitirá a los nuevos suscriptores probar la plataforma y decidir si quieren seguir usándola.

Aunque algunos analistas han estimado una pérdida de hasta 2 millones de suscriptores, el informe financiero más reciente confirmó que solo quedaban 970.000 usuarios. Aunque el número fue más bajo de lo esperado, la empresa no pudo continuar con la tendencia a la baja.

Fuente: Infobae


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