Redacción. Netflix decidió poner fin a la serie “Fubar” tras dos temporadas, a pesar de contar con la estrella de acción Arnold Schwarzenegger y un elenco destacado.
Aunque la primera temporada capturó la atención de millones, la segunda entrega sufrió una caída abrupta en audiencia, dejando a la producción fuera de la continuidad en la plataforma.
En junio pasado, la producción estrenó su segunda temporada, en la que Schwarzenegger hizo dupla y mostró gran química en pantalla junto a Carrie-Anne Moss.
Sin embargo, la audiencia de los nuevos episodios cayó un 73 % en comparación con la primera temporada, según datos del ranking Nielsen reportados por The Hollywood Reporter.
Carrie-Anne Moss compartió su experiencia en “Fubar” con Cooperativa: “Al leer el guion, acepté con mucho entusiasmo. Trabajar con Arnold fue un gran impulso, y este ha sido uno de mis trabajos favoritos”.

Disponibles
Ambas temporadas de “Fubar” aún están disponibles en el catálogo de Netflix.
Netflix lanzó la primera temporada de “Fubar” en mayo de 2023, con un éxito notable, posiblemente impulsado por la gran fama de Schwarzenegger. Sin embargo, dos años después, la segunda temporada tuvo una recepción mucho más limitada.
Aunque la serie logró ingresar durante una semana al Top 10 de las series en inglés más exitosas, quedó al final del ranking. De jueves a domingo, acumuló 2.2 millones de visualizaciones, muy por debajo de los 11 millones que alcanzó la primera temporada en solo dos días.

Además de Schwarzenegger, “Fubar” contó con la participación de Mónica Barbaro, Carrie-Anne Moss, Milan Carter, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Aparna Brielle, Guy Burnet, Andy Buckley, Jay Baruchel, Barbara Eve Harris y Scott Thompson.
La historia de la serie sigue a un agente de la CIA próximo a retirarse descubre un secreto familiar que lo obliga a regresar al campo de batalla para una nueva misión. La serie combina las dinámicas familiares universales con el género de espionaje, todo sazonado con humor.