Néstor Martínez deja el Olimpia y se uniría al Motagua

240

TEGUCIGALPA – El equipo Olimpia ya no podrá contar con el joven futbolista Néstor Martínez, debido a que él deja el club por poca oportunidad.

Osman Madrid, directivo del equipo melenudo que acaba de vencer al Real España en el primer partido del torneo clausura, confirmó que Martínez no seguirá en la líneas del conjunto campeón de la Copa Presidente.

“No se puso de acuerdo con nosotros, queríamos que se quedara, pero al final dijo que no. El jugador cada vez quiere ganar más, pero cuando mira los números que no son buenos entonces uno tiende a tratar de ofrecerles lo que les puede dar y cuando se les habla de objetivos a los jugadores, o sea, de los minutos jugados, es un veneno para ellos”, dijo Osman Madrid.

Debido a esta noticia el vecino Motagua ya puso cartas en el asunto, al parecer Néstor Martínez se uniría al equipo sub campeón de la Liga Nacional.

Diego Vazquez se refirió al tema de este jugador y esto dijo; “A Nestor Martinez lo conozco poco, vendrá a prueba y deberá demostrar que merece un cupo en Motagua ” finalizó.

De concretarse su llegada al Motagua, el volante sería el primer refuerzo del club azul para el Clausura que inició este fin de semana.

 

Por: Gian Carlo Castañeda