Nerlin Membreño no seguirá en el CDS Vida y la directiva ya tiene su reemplazo

662
Nerlin Membreño
Debido a la crisis de resultados que tuvo en los primeros siete partidos del Torneo Clausura 2021, Nerlin Membreño será cesado como director técnico del CDS Vida.

LA CEIBA.- Debido a la crisis de resultados obtenida en los primeros siete partidos del Torneo Clausura 2021, Nerlin Membreño será cesado como director técnico del CDS Vida y la dirigencia ‘cocotera’ ya tiene listo su reemplazo.

Según informaciones del medio HONDUSPORTS,  el portugués, Fernando Manuel Mira, será anunciado en las próximas horas como el nuevo timonel del CDS Vida. Además, informó que Membreño «no sigue en la institución».

Fernando Mira (58 años) estaría llegando en pocas horas a territorio nacional. La mayor parte de su carrera la hizo como segundo entrenador del equipo portugués, Naval 1º Maio, en Primera y Segunda división, entre los años noventa y 2016, desde entonces no ha dirigido a ningún club.

Oscuro paso de Nerlin Membreño en el CDS Vida 

Nerlin Membreño, tomó las riendas de los ‘cocoteros’ tras la renuncia de Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga en el Apertura 2020-2021, dirigiendo así los últimos partidos de ese torneo y los primeros siete del actual.

Justamente, en los primeros siete compromisos de este Clausura, Nerlin sólo ha podido sumar seis puntos en siete partidos (seis empates y una derrota) números que afectan directamente los planes de los directivos, pues con la calidad de plantel y los refuerzos se espera que el equipo ceibeño se mantenga en las primeras posiciones de su grupo y no en penúltimo lugar como se encuentra actualmente.

 

Te puede interesar: Los partidos suspendidos de la Jornada dos se jugarán en abril


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ