NelsonG busca internacionalizarse

117

Puerto Cortes- El cantante porteño NelsonG después se haberse presentado en el concierto de J Balvin y de haber tenido éxito con su tema “Humo y Alcohol” busca exponer su talento a nivel internacional para ello de la mano de  MC Productions y Smash Level próximamente viajaría a tierras americanas.

En entrevista con FUZION el artista expresó que está iniciando trámites para solicitar la visa para poner viajar a Estados Unidos  y de la mano de Smash Level realizará una gira en varias discos y trabajar en algunos temas y videos aprovechando la estadía.

El porteño ha estado trabajando en lo que es en el remix “Humo y Alcohol” que contará con la participación de un artista puertorriqueño, y también está en la planificación de la realización del video que será grabado por la productora Filmar Ideas. NelsonG está trabajando de la mano de la productora Zona Estudio 504 y manejado por Hector Padilla.

SOBRE NELSONG
El artista NelsonG desde pequeño mostro su talento y pasión por la música a los 13 años ha formado parte de varios grupo de reggaetón de Puerto Cortes, ha participado en varias ocasiones en el carnaval de puerto.

A inicios del 2015 estreno su tema “Humo y Alcohol” el cual se posesiono en el top de varias radios urbanas del país y tuvo la oportunidad de ser uno de los artistas teloneros del concierto que realizo Pepsi para semana santa donde la estrella principal era el colombiano J Balvin.

Ahora el porteño quiere explorar más allá de tierras catrachas y exponer su música y talento en el extranjero de la mano de las productoras MC Productions y Smash Level.

REDES SOCIALES
Facebook: nelflow665
Twitter: @nelflow22
Instagram: @nelflow23