Neida Sandoval y su controversial salida de Telemundo.

ESTADOS UNIDOS. Neida Sandoval fue despedida de Telemundo sin ninguna explicación a los espectadores y lo peor de todo, a la veterana periodista de «Un Nuevo Día», se puso en conocimiento de la red que no renovaría su contrato y se le dijo que el mismo día sería su última vez en la pantalla de dicha televisora.

Una publicación del portal Latin Times asegura que después del debate republicano en el que participó Arrarás con su colega en el Noticiero Telemundo, José Díaz Balart, a María Celeste no la mencionaron en el resumen de noticias del programa matutino Un Nuevo Día, que por entonces conducía Sandoval.

“La información privilegiada dijo que Sandoval, junto con Rashel Díaz y la productora María López, decidió censurar a María Celeste por celos”, citó Latin Times en su publicación.

La fuente reveló que una investigación realizada por la empresa matriz de NBC-Universal en Telemundo encontró Neida Sandoval y otros compañeros de trabajo culpable de una supuesta venganza personal contra la huésped de «Al Rojo Vivo».

Lea también: Hondureña Neida Sandoval confirma su salida de Telemundo

Después que se difundió la noticia de que Neida Sandoval estaba fuera de la empresa, Telemundo emitió la siguiente declaración: «Telemundo ha confirmado la salida de Neida Sandoval de» Un Nuevo Día «y emitió la siguiente declaración:». Neida Sandoval ya no está trabajando con nosotros, nosotros valoramos sus numerosas contribuciones a Telemundo y le deseamos todo lo mejor en sus futuras actividades profesionales».

Además: En redes arremeten contra Carmen Boquín por se parte de «Marca País

Por su parte, Neida Sandoval escribió en Facebook sus sentimientos después de su despido: «Porque yo no podía decir adiós en la demostración de que aún estaba viva, mientras que recibí la» desagradable noticia, «decidí borrar este evento reciente en mi vida con mi puño y letra», escribió en español.

neid

«También me gustaría compartir que estoy muy agradecida con mis colegas, amigos y compañeros de trabajo en la cadena Telemundo que me mostró mucho respeto desde el día que llegué a la red. En medio de abrazos dije adiós a la red Telemundo el pasado viernes, que me abrió sus brazos un par de años y que ahora me ha despedido sin mucha explicación. «