Neida Sandoval revela por qué la despidieron en Telemundo

2366
neida Sandoval
Neida Sandoval rompió el silencio y en el show de Javier Ceriani, ‘Ceriani’ de Mega Tv, habló de todo.

ESTADOS UNIDOS. “Llegó una nueva administración y decidió que yo era la primera en la lista con una X”, reveló la famosa periodista hondureña Neida Sandoval en el show de Javier Ceriani, ‘Ceriani’ de Mega Tv.

A cuatro meses de su sorpresiva salida de la cadena Telemundo, Neida Sandoval rompió el silencio y en el show de Javier Ceriani, ‘Ceriani’ de Mega Tv, habló de todo, y aseguró que que su nombre era parte de una lista de personas que no convenían a los intereses de la nueva administración.

La periodista hondureña fue una de las primeras entrevistadas en la nueva etapa de ‘Ceriani’, el programa de las 7 PM de Mega TV, y allí aceptó que la salida de Telemundo la agarró por sorpresa:

“Yo trabajé 2 años (en Un Nuevo Día) y gané 2 Emmys Nacionales, uno con el programa «Un Nuevo Día», que es un programa donde pienso que mis colegas siguen trabajando con muchas ganas. El otro que gané, fue el único que se ganó la cadena el año pasado por el especial investigativo «Muriendo por Cruzar» así que sé, que mi capacidad como periodista no fue lo que me trajo la salida» expresó.

¿Qué pasó en Telemundo? realmente no lo sé, sé que llegó una nueva administración y decidió que yo era la primera en la lista con una ‘X’, y salí en pocos minutos de esa querida empresa en la que yo di muchísimo de mí”, explicó Neida.

Relacionada: Neida Sandoval habría salido de Telemundo por celos hacia María Celeste Arrarás

«A mí me llevó por sorpresa que no me renovaran el contrato, nadie me avisó con anticipación que no me iban a renovar, no sé si hay alguna o dos o tres personas que me tienen en su agenda para que no continúe en este tipo de empresas, lo que puedo decir es que me han quitado un trabajo pero no mi carrera, esa la he construido yo por 37 años, y no quiero pensar que haya alguna persona que se esté dedicando a hacer este tipo de trabajo macabro, tratar de destruir la vida, porque no solo te afecta a ti, sino al bienestar de tu familia, eso es difícil, molesto” agregó.

Dentro de la entrevista donde habló de su enfrentamiento con Donald Trump, de las próximas elecciones, y del poder de los latinos, Neida Sandoval confesó que a su salida de Telemundo le pidió ayuda a Don Francisco.

“Cuando Don Francisco entró a Telemundo, siempre me preguntaba Neida, ¿cómo estás? ¿cómo te tratan?… Lo llamé para pedirle que me incluyera en sus nuevos proyectos porque uno tiene que buscar, las oportunidades no llegan cuando uno está sentadito, muy pocas veces… Me devolvió la llamada como a las tres semanas, tuvimos una conversación breve, pero muy sincera, donde me dijo que no me podía ayudar en este momento, me dijo ‘estoy tratando de armar yo mi muñequito, no puedo ayudarte en este momento’”.

Pese al golpe, Neida asegura que no se da por vencida, que tiene nuevos sueños, proyectos, ganas de poner su propia fundación y aclaró que la televisión no es su trabajo, sino su vida, y que espera algún día volver.

Disfruta de nuestra galeria de fotos de Neida: