30.1 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Neida aclara por qué su hija pidió ayuda tras muerte de David

Debes leer

REDACCIÓN.- La periodista hondureña Neida Sandoval agradeció en las últimas horas las muestras de cariño y consuelo de sus seguidores, por la pérdida de su esposo, David Cochran, a la vez que aclaró si está recibiendo dinero o no.

A través de las redes sociales, la hija de Sandoval, Ali Cochran, publicó que tenía una cuenta de GoFundMe para cubrir los gastos del funeral de su padre, con una meta de al menos 10 mil dólares. Sin embargo, Neida dijo que ella no sabía sobre el proceso.

Neida Sandoval junto a su familia
Neida Sandoval junto a su familia.

“En medio del caos emocional por su partida, yo no estaba enterada de que mi hija abrió esa cuenta de GoFundMe, con la intención de recaudar dinero privadamente entre sus amigos íntimos, como han contribuido en otras ocasiones entre amigos en momentos de dificultades, para ayudarme a costear los gastos fúnebres de su papá. Se filtró públicamente y ha hecho titulares en medios”, indicó Neida.

La hondureña originaria de Minas de Oro, Comayagua, expresó que a muchos les tomó por sorpresa, sin embargo, agradeció el gesto de que personas no cercanas a ella donaran.

“A muchos les habrá tomado por sorpresa que mi familia estaba pidiendo dinero para los actos fúnebres de mi esposo. Atesoro sus muestras de solidaridad y esto vino a reafirmarme lo bendecida que soy junto a mi familia. ¡Gracias!”, manifestó.

Neida Sandoval junto a su esposo
Neida Sandoval junto a su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neida Sandoval (@neidasandovaltv)

Lea también: Neida Sandoval, la hondureña que vivió y narró el ataque del 9-11 

Gesto noble 

Neida Sandoval indicó que lo hecho por su hija no fue con ninguna mala intención, aunque lo hizo sin su aprobación.

“Fue un gesto noble, sin doble intención, que provino directamente de la pureza del corazón de mi hija”, afirmó.

Además, Sandoval explicó que utilizarán los fondos para ayudar a otras personas que tengan necesidad.

“Con mis hijos decidiremos cómo usar los fondos recaudados en la cuenta de GoFundMe, que tan generosamente nos depositaron para aliviar el dolor de otros en necesidad”, aseveró la catracha.

Sufrimiento del esposo 

La periodista hondureña, Neida Sandoval, atraviesa duros momentos tras el fallecimiento de su esposo David Cochran, un estadounidense con quien estuvo casada durante 35 años y que murió a los 70 años de edad.

Cochran falleció el pasado martes, mismo día en que el periodista Jomari Goyso publicó un capítulo del podcast donde la entrevistada fue Neida Sandoval, quien recordó el sufrimiento de su esposo.

Fue el 13 de enero de 2003 cuando David Cochran colapsó en la cocina de su vivienda en Miami, sufrió tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco. Esa grave situación de salud le impidió llevar una vida normal.

“Él colapsó, David sufrió presión alta, tenía un daño en el cuerpo. Sus arterias estaban dañadas y le dio un colapso. Fue un cambio demasiado brusco en nuestra vida, le dio un derrame cerebral, un ataque cardíaco, una semana después otros dos derrames”, recordó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido