Neida Sandoval anuncia un mega proyecto en TV hondureña

559
Neida Sandoval
Neida Sandoval anuncia un mega proyecto en la televisión hondureña

TEGUCIGALPA.-La guapísima y exitosa Neida Sandoval anunció que comienza una etapa profesional con un nuevo programa en Honduras. Lo anterior lo posteó en su cuenta oficial de Facebook.

En este sentido, la hondureña escribió que inicia una nueva etapa en su vida como empresaria. Ya que su compañía hizo una importante alianza con R MEDIA y Canal 11 de Honduras.

La notable hondureña en su cuenta oficial dejó ver su felicidad por la alianza y su trabajo independiente ya que le permitirá desarrollarse como profesional.

Escrito íntegro de la hermosa periodista hondureña:

Inicia una nueva etapa en mi vida como empresaria.

Anoche, en Tegucigalpa, anuncié oficialmente que mi compañía SANDOVAL BROADCASTING comienza una alianza con la empresa R MEDIA y CANAL 11 de Honduras. Para crear grandes proyectos televisivos que llevarán el sello personal de Neida Sandoval».

Estoy muy feliz de poder trabajar de manera independiente y de la mano con el equipo de R MEDIA. Y otras compañías en esta nueva etapa de mi carrera que me permitirá desarrollarme.

Y proyectar mi trayectoria periodística de casi cuatro décadas y calidad humana para acercarme más a cada uno de ustedes a través de la Televisión y las diferentes plataformas como las redes sociales que nos permiten una comunicación y contacto directo.

El 2017 sin duda será un año de retos para mi como mujer, inmigrante, madre y periodista.

Comenzando el nuevo año haré realidad uno de mis grandes sueños como comunicadora y que será reflejo de mis vivencias, mi personalidad y mis valores.

Muy pronto les daré más detalles de mi primer gran proyecto televisivo que saldrá de Honduras para el mundo!

neida

 

Relacionada: Neida Sandoval habría salido de Telemundo por celos hacia María Celeste Arrarás

Neida Sandoval revela por qué la despidieron en Telemundo

Meses atrás, la población latinoamericana lamentó la extraña y repentina salida de la hondureña de la cadena internacional Telemundo.

“Llegó una nueva administración y decidió que yo era la primera en la lista con una X”, reveló la famosa periodista hondureña Neida Sandoval en el show de Javier Ceriani, ‘Ceriani’ de Mega Tv.

A cuatro meses de su sorpresiva salida de la cadena Telemundo, Neida Sandoval rompió el silencio y en el show de Javier Ceriani, ‘Ceriani’ de Mega Tv, habló de todo, y aseguró que que su nombre era parte de una lista de personas que no convenían a los intereses de la nueva administración.