21.7 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Opciones en SPS para disfrutar el Mundial con amigos o en familia

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Todo está listo para que el mundo pueda disfrutar del Mundial Catar 2022, y San Pedro Sula no es la excepción, pues son muchos los negocios ya se están preparando para ofrecer a sus clientes una experiencia única.

Este evento futbolístico arrancará el próximo domingo, 20 de noviembre, con el partido inaugural entre las selecciones de Catar y Ecuador.

Le puede interesar: Maluma cantará la canción oficial del Mundial Catar

Para ver los partidos, diversos negocios en la ciudad se han puesto “manos a la obra” instalando pantallas gigantes y ofreciendo todo tipo de promociones para atender a sus visitantes. Diario TIEMPO contactó con algunos de ellos y a continuación le brinda varias opciones donde los sampedranos podrán disfrutar los partidos del máximo evento futbolístico del mundo.

Una de estas opciones es restaurante Madero, ubicado en Villas Mackay, que ofrecerá las transmisiones de todos los partidos en pantalla gigante. Además, ofrecerá la opción de disfrutar de asados al aire libre. Además, las reservaciones se pueden realizar a través de las redes sociales.

Podrán ver los partidos del mundial en El Madero.
Madero ofrecerá todos los partidos del Mundial en pantalla gigante.

Se suma a la lista el Hotel Copantl, específicamente uno de sus restaurantes: La Posada. Ahí la fiesta mundialista empezará a vivirse desde el domingo, con el partido inaugural entre Catar y Ecuador, programado para las 10:00 de la mañana, hora hondureña.

La Posada ofrece varias promociones alusivas al Mundial, con deliciosos platillos y bebidas y todo en un ambiente familiar y seguro.

Locales con temática futbolera

Restaurante Wembley Football Lounge, ubicado en Plaza Foresta, es uno que no podía faltar. Abrirá sus puertas durante todo el Mundial, ofreciendo diversas promociones en un ambiente 100% futbolero, con ricos platillos y múltiples pantallas para disfrutar de la mejor manera los partidos de la justa mundialista.

Calendario de transmisión del mundial 2022.
Calendario de transmisión del mundial 2022.

Este establecimiento, con temática totalmente futbolera, ofrecerá deliciosos “desayunos mundialistas“, para que los sampedranos puedan degustarlos a partir de las 9:00 de la mañana.

Restaurante El Portal de las Carnes, situado en Río de Piedras, anunció que mantendrá abiertas sus puertas a los aficionados del fútbol y clientela en general a partir del 21 de noviembre, a la 1:00 de la tarde. Ofrecerá promociones en bebidas y en un ambiente seguro y acogedor.

Información del Portal de las Carnes.
Información del Portal de las Carnes.

Otras opciones para los sampedranos son:

El Estadio Food Truck, ubicado a una cuadra del estadio Morazán. Ofrece a sus visitantes un amplio parqueo, seguridad y muchas opciones para satisfacer tu estómago.

También está el Hotel Hyatt Place, ubicado en Avenida Circunvalación. En sus bares y restaurante los huéspedes y demás visitantes podrán vivir la justa mundialista en un ambiente seguro y con amplio estacionamiento para resguardar los vehículos.

Restaurante Rooftof 0501 es, sin duda, una de las mejores opciones para comer y disfrutar de los mejores partidos del Mundial. Ubicado en la Torre 0501 en Avenida Circunvalación, el restaurante cuenta con una vista privilegiada de la ciudad, pues se sitúa en la terraza de ese edificio.

Calendario del Mundial

  • Fase de grupos: del 20 de noviembre al 2 de diciembre
  • Octavos de final: del 3 al 6 de diciembre
  • Cuartos de final: 9 y 10 de diciembre
  • Semifinales: 13 y 14 de diciembre
  • Tercer puesto: 17 de diciembre
  • Gran final: 18 de diciembre

Polonia viaja a Catar escoltada por aviones de combate

Las selecciones de fútbol ya están empezando a instalarse en sus respectivas sedes para competir en el Mundial de Catar y, tras afinar detalles con partidos de preparación previos a su debut, algunos ya preparan su arribo a Oriente Medio.

Sin embargo, hubo una curiosa llegada a Catar, y fue la de la selección de Polonia, que después de un partido amistoso contra Chile, al que venció 1-0, viajó al país asiático y, durante el vuelo, fueron escoltados por aviones de combate.

Los polacos, desde muy temprano compartieron en sus redes sociales imágenes de todo el grupo de futbolistas en el avión, custodiado por aviones cazabombardeos F-16.

Y es que hace solo dos días un misil cayó sobre territorio polaco matando a dos personas. La investigación sigue abierta, aunque se plantea que se trató de un proyectil de las defensas antiaéreas ucranianas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido