Necesitan 6 millones para terminar “La Casa del Abuelo”

186

SAN PEDRO SULA- Los trabajos de construcción del proyecto “ La Casa del Abuelo”, ubicado en residencial Palos Verde, lleva más de un año paralizado por falta de fondos ya que no cuenta con el apoyo de la empresa privada ni del gobierno.

Los miembros de la Asociación de la tercera edad, capítulo San Pedro Sula solicitan la ayuda de los sampedranos y empresa privada para continuar con dicha obra que beneficiará a los más de diez mil adultos mayores afiliados.

La presidenta de la asociación, Clementina López, manifestó que la institución será un centro de capacitación y recreación donde los abuelos y abuelas podrán divagar sus penas y entretenerse y así mantenerse activos.

Este centro servirá para las personas de la tercera edad vivir su vejez con dignidad y la garantía de contar con los servicios de salud para mejorar así su calidad de vida.

López señaló que desde hace más de un año los trabajos se encuentran paralizados y requieren de aproximadamente seis millones de lempiras para concluirla, cuya obra inició en el año 1998.

La obra se ejecuta en un predio donado por la municipalidad sampedrana de cinco mil varas cuadrada, y el cual constará de oficinas administrativas, un auditorio, consultorio médico, farmacia, comedor, cocina, sala de espera, áreas verdes y un centro de recreación, entre otros.

En la primera etapa se invirtió aproximadamente 2.5 millones de lempiras cuyos fondos se consiguieron a través de donaciones y una maratón que realizó la asociación.

Agregó que para finalizar el proyecto necesitan seis millones de lempiras por lo que solicitan el apoyo de la empresa privada, gobierno y ciudadanía en general  que los pueda colaborar con donaciones.

SÉPALO
Las personas que quieran apoyar a la construcción de “La Casa del Abuelo” pueden realizar sus aportaciones a las cuentas bancarias:
Banco del Occidente: Cuenta # 2120108713-45
Banco Continental: Cuenta # 0225067974

Casa del abuelo'#2
Marta de Andrés, Clementina López y Francisco Flores, directivos de la Asociación de la Tercera Edad piden apoyo al gobierno y empresa privada.