El Necaxa de Beckeles derrota al San Luis en el debut en la Copa MX

162

Tamaulipas, México. – Con la participación del hondureño Bryan Beckeles, Necaxa venció 2-0 al actual campeón de ascenso, Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, por la primera fecha del Grupo D de la Copa MX. Cabe destacar que comparten la zona con el vigente campeón de la Liga MX, el América.

El partido comenzó muy bien para el Necaxa que apenas a los 3 minutos abrió el marcador. Eduardo Herrera marcó el 1-0 tras culminar una gran jugada colectiva.

A los 15 minutos, el zaguero estadounidense Ventura Alvarado amplió el marcador 2-0 a favor de los “Rayos”. Beckeles, tuvo una buena participación tanto en ataque como en defensa y se sigue consolidando como uno de los bastiones de la zaga necaxista.

Así los hidrocálidos sumaron sus primeras tres unidades y los potosinos se quedaron en blanco dentro de las hostilidades del Grupo 4, que completa América.

San Luis y Necaxa se enfrentarán en un duelo atractivo que cierra la noche en la primera jornada de la Copa MX. El conjunto potosino, quien es el actual campeón del Ascenso MX, tendrá su primera prueba en un grupo complicado, donde también se encuentra el América.

Por su parte, el club visitante hará su presentación en el semestre y llegará con más días descansado, recordando que el pasado fin de semana no tuvo actividad.