NBA: ¿Pau Gasol y Barcelona en negociaciones?

222
FCB
Las conversaciones habrían tomado cuerpo tras la llegada de Jasikevicius al banquillo azulgrana, hace tan solo unos días.

ESTADOS UNIDOS.- Pau Gasol podría estar negociando su regreso al Barcelona, tal como pudieron adelantar la cuenta de Twitter La Resistencia del Palau y el periodista Francisco José Pacojó Delgado, de la Cadena Ser.

Al parecer las negociaciones entre Pau Gasol y el Barcelona podrían estar “muy avanzadas”.

Las conversaciones habrían tomado cuerpo tras la llegada de Jasikevicius al banquillo azulgrana, hace tan solo unos días.

La Cadena Ser agregaba a su información que el acuerdo que se está discutiendo sería por dos años; asimismo, a pesar de que existen avances no hay acuerdo cerrado todavía.

Sin acción en la NBA

Pau Gasol no disputó un solo minuto de la presente temporada en la NBA debido a su lesión de larga duración en el pie izquierdo.

El jugador de Sant Boi sufrió una fractura en el hueso navicular, siendo intervenido en mayo del 2019 tras sufrir molestias constantes en la zona.

Desde entonces no ha podido regresar a las canchas y dicha lesión le costó su puesto como gurú veterano en los Portland Trail Blazer, a donde llegó en el mercado de 2019.

Gasol, que siempre había ofrecido un discurso esperando terminar su carrera en la NBA, cambió ligeramente de enfoque en los últimos meses.

Dado que las ofertas en la NBA empezaron a escasear por su edad y problemas físicos, la opción de volver al Barcelona empezó a resultar más probable y atractiva.

Pau alegó hace algunas semanas que vería con buenos ojos un retorno tanto a los Lakers como al propio Barça. Una declaración de intenciones importante con dos de sus antiguos conjuntos.

El gran objetivo de Gasol sería poder tener un equipo donde jugar la temporada que viene al máximo nivel para estar en condiciones de disputar los Juegos de Tokyio 2021.

Te puede interesar: SORPRESA: Fernando Alonso vuelve a la F1