Tras hablar con LeBron James, la NBA decidió no tomar acción tras la polémica por su publicación en redes sociales de la letra de una canción que hace referencia al “dinero judío”, indicó una fuente de la liga a ESPN.

La oficina de la NBA aceptó la explicación de la estrella de Los Angeles Lakerssobre el error que cometió, indicó una fuente.

Luego de la derrota de los Lakers por 107-99 ante los Mrmphis Grizzlies el domingo, James dijo a Dave McMenamin de ESPN, “Disculpas, seguro, si ofendí a alguien. Esa no fue la razón por la que elegí compartir esa letra. Siempre publico letras.

Es lo que hago. Es mi costumbre. Escucho gran música y todo es pore so, así que, en realidad, creí que era un cumplido y, obviamente, no fue a través de la opinión de mucha gente. Mis disculpas. Definitivamente no fue esa la intención, lastimar a nadie”.

Hechos

El pasado sábado, James había citado la canción «ASMR» por el intérprete 21 Savage, mientras escribía la letra. «Hemos estado recibiendo el dinero judío. Todo es kosher», en una cuenta pública de Instagram con 45,9 millones de seguidores que tiene la estrella de los Lakers.

Después de la derrota de los Lakers a domicilio por 99-107 ante los Grizzlies de Memphis, en el partido que disputaron la pasada noche. James, en declaraciones a Dave McMenamin de ESPN pidió disculpas por la manera como utilizó el contenido de la canción.

«Disculpas, por supuesto, si ofendí a alguien, dado que no era esa mi intención cuando elegí compartir esa letra», valoró James. Siempre publico la letra. Eso es lo que hago».

James explicó que siempre que viaja en su automóvil escucha buena música y de ahí que luego quiera compartir determinadas letras con sus seguidores.

«Viajo en mi auto, escucho buena música y eso fue el resultado de lo sucedido. Entonces, realmente pensé que era un cumplido, y obviamente no fue a través de la lente de mucha gente que lo percibió. Mis disculpas. Definitivamente no fue la intención, obviamente, ofender a nadie», argumentó James.