NBA: LeBron James exige ser el MVP

199
LA
LeBron, además se acordó de todos sus haters cuando estaba en la conferencia Este y trataban sus hitos como algo imposible de repetir en la complicada conferencia Oeste.

ESTADOS UNIDOS.- Con la carrera por el MVP finalizada, tan solo quedan las votaciones y el anuncio del resultado.

La NBA no ha anunciado cuando se entregaran los premios de la liga, pero sí que ha dictaminado que solo se tendrán en cuenta los encuentros disputados hasta el 11 de marzo para valorar a los candidatos.

En los últimos días han hablado la mayoría de partes implicadas, desde el entrenador de los Milwaukee Bucks hasta el de Los Ángeles Lakers, cada uno con una elección obvia en la punta de la lengua.

LeBron comenta y exije

Ahora ha hablado el propio LeBron, que ha reivindicado su excelente curso en el salvaje Oeste.

“No estoy decepcionado, porque estas cosas pasan. Controlas lo que puedes controlar, y eso no lo puedo controlar”, reflexionó el jugador de los Lakers.

“He demostrado lo que soy capaz de hacer, no solo individualmente sino desde una perspectiva de equipo”.

LeBron, además se acordó de todos sus haters cuando estaba en la conferencia Este y trataban sus hitos como algo imposible de repetir en la complicada conferencia Oeste:

“Hubo muchas conversaciones sobre ‘LeBron puede hacer todas estas cosas en el Este, pero si viniera al Oeste, ¿qué podría hacer?’ Escuché todo eso. Ser capaces de tener a nuestro equipo en la cumbre del Oeste y jugar como estamos jugando, como he jugado, me ha hecho sentir bien”.

Los ocho encuentros que quedan no contarán para los premios individuales, aunque sí que afectaran a las posiciones del campeonato si hay cambios.

En los sesenta y pico partidos disputados hasta el momento, es difícil argumentar que LeBron hizo un mejor trabajo que Anteto, ya que el griego le supera en casi todos los apartados estadísticos individuales y colectivos.

Un panel de expertos de la ESPN dio como ganador del MVP a Giannis por 17 votos de 20 posibles. Los 3 restantes fueron para James, segundo a una distancia que parece abismal tanto objetivamente como subjetivamente.

Te puede interesar: Cádiz toma la opción de compra por Anthony Lozano