Redacción. El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó este miércoles sobre el nacimiento de su segunda hija, Aminah Bukele Rodríguez.
Como es de costumbre, el mandatario salvadoreño uso su red social X, para comunicar la grata noticia. De inmediato, se comenzó a llenar de felicitaciones por la nueva miembro de la familia presidencial.
Aminah viene a ser la hermana mayor de Layla, quien nació en el 2019, poco después de que su padre tomará posesión del cargo.
«Gabriela, Layla y yo queremos compartir con ustedes que nuestra hija, Aminah, nació este día a las 4:44 am», cita el post de Bukele en sus redes sociales.
La publicación del mandatario salvadoreño se posteó hace un par de horas y ya alcanza más de 17 mil me gusta en X y más de 100 mil en Facebook, además de miles de comentarios.
Lea además: Presidente Nayib Bukele anuncia que será padre nuevamente
Gabriela, Layla y yo queremos compartir con ustedes que nuestra hija, Aminah, nació este día a las 4:44 am ❤️
Gabriela, Layla and I want to share with you that our daughter, Aminah, was born today at 4:44 am ❤️
— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 8, 2023
Noticia de la dulce espera
Nayib Bukele y su esposa Gabriela, confirmaron el pasado mes de abril que se encontraban en la dulce espera de su segundo bebé.
Sin embargo, fue hasta unas semanas después que confirmaron que se trataba de otra niña. Esto fue a través de una fotografía donde la pequeña Layla aparecía con un leotardo con la leyenda «little sister» con letras rosadas.
Felicitaciones a la familia
Desde el anunció en abril de que serían padres por segunda vez, Nayib Bukele y su esposa Gabriela han recibido múltiples felicitaciones.
La pareja presidencial es muy querida en El Salvador, gracias a la gestión que han hecho en estos años de gobierno.
Entre los comentarios están, «bienvenida a un nuevo El Salvador en paz y tranquilidad que tus padres han logrado para ti y para todos los niños de El Salvador», «Que Dios bendiga a nuestra amada Familia Presidencial, Nayib, Gabriela, Layla y Aminah».
«Muchísimas felicidades a la familia. Es una hermosa noticia, presidente. Que Dios bendiga abundantemente la vida de Aminah, la llene de muchísima salud y sabiduría; y que Dios bendiga su familia. Disfruten estos momentos tan únicos», entre otros.