¡Llegó la Navidad Regalona Sula! Más de L2 millones en premios a tu alcance

362
la navidad regalona sula
¿Cómo puedes participar? Te explicamos, puedes obtener premios al instante.

La marca líder de Honduras y Centroamérica, Sula, lanzó su promoción ¡La Navidad Regalona Sula! para premiar la fidelidad y preferencia de todos los consumidores a nivel nacional en este 2020.

Son más de 2 millones de lempiras en obsequios y, ¿lo mejor? Sula, también liderando en innovación, creó la promoción 100 % digital, desarrollando una APP que brinda la oportunidad de ganar premios al instante.

La APP también contiene una guía de recetas, actividades a realizar durante la temporada navideña y muchas más utilidades.

La promoción consiste en buscar los grandiosos premios en los empaques de leche Tetra Pak: Leche Entera, Semidescremada, Descremada, Deslactosada-Descremada y Deslactosada Semi-Descremada.

Lea además: Josue Meraz, un nuevo hondureño que participa en «Tengo Talento, Mucho Talento» 

¿Cómo puedes participar?

  1. Busca tu leche favorita de 1 litro empaque UHT Sula: Leche Entera, Semidescremada, Descremada, Deslactosada-Descremada y Deslactosada Semi-Descremada.
  2. Descarga gratis el App de “Mi Promo Sula” en Google Play o App Store.
  3. Regístrate en el App.
  4. Escanea el código QR en el lateral del empaque de Leche UHT de 1 Litro Sula.
  5. Te saldrá una raspadita digital, la raspas y ganas.
  6. Si eres ganador, Sula por medio de la Billetera Electrónica Tengo te mandarán un mensaje con las indicaciones de cómo hacer efectivo tu premio de forma instantánea.

Esta promoción cuenta con más de 2,000,000 de lempiras en premios que puedes ganar al instante y te mencionamos algunos de ellos:

  • Dinero en Efectivo: L100, L500, L1,000, L5,000 y L20,000,
  • Canastas Navideñas
  • Cenas Navideñas
  • Certificados de Regalos
  • Y Producto Sula Gratis

A los consumidores se les permitirá hasta un máximo de 4 escaneos por día por usuario y hasta un máximo de una cuenta de correo asociada a un mismo dispositivo. Cada empaque es un código QR distinto y único, así que para las “Raspaditas Digitales” (Premios Inmediatos), debe usarse el empaque una sola vez.

Gabriela Acosta, jefa de Categoría de SULA, expresó:

“Tenemos grandes noticias para los hondureños y son que Sula premiará a sus fieles consumidores con grandiosos regalos, queremos finalizar el año agradeciéndoles por su preferencia, sabemos que Sula está presente en la mente y corazón de los hondureños y es gracias a la preferencia de las personas que buscan nuestros productos, esta será una Navidad única llena de muchos regalos”.

Si deseas participar, ¡corre! La promoción inicia el 26 de octubre y finaliza el 22 de diciembre del 2020 y los sorteos de los premios se realizarán cada día y al instante.

Para más información puede ingresar al enlace: www.mipromosula.com


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn