Naufragio de lancha en Amapala deja una persona desaparecida

57
naufragio de lancha en amapala
José Domingo Meza, portavoz de la Fuerza Naval de Honduras, detalló que hasta el momento se reporta una persona desaparecida.

AMAPALA, HONDURAS. El naufragio de lancha en Amapala, zona sur del país, donde se transportaban unas 30 personas en total, deja a un ciudadano desaparecido.

José Domingo Meza, portavoz de la Fuerza Naval de Honduras, detalló que hasta el momento se reporta una persona desaparecida, identificada como José Bernardo Fúnez, de 19 años de edad.

Indicó además que dicha lancha se conducía del muelle de Amapala hacia el sector de Coyolito, Zacate Grande. De acuerdo a Meza, el suceso se reportó a eso de las 4:30 p.m. de este domingo.

 

Asimismo, explicó que a la lancha a medio camino se le apagó el motor por desperfectos mecánicos. Debido al intenso rodeo y cabeceo de la embarcación, producto de las condiciones meteorológicas, se dio vuelta.

naufragio de lancha en amapala

Cabe señalar que entre el puerto de Amapala hacia Coyolito la distancia es de unos dos kilómetros. Meza aseguró que unidades de la Fuerza Naval ya realizan labores. Al igual que lanchas aledañas del sector ayudan en la labor de rescate. las personas.

 

 

Noticia en desarrollo…