Natti Natasha enciende las redes sociales con un sensual bailecito

1215
Natti Natasha
Natti Natasha encanta a sus seguidores muy a menudo con sus sensuales bailes.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS. La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, encendió las redes sociales gracias a un vídeo que publicó donde se le ve bailando de forma sensual.

Natti Natasha, utilizando un top negro y unos pantalones color gris, Natti demostró que sí sabe hacer twerking. La publicación de la cantante en su cuenta de Instagram ya supera un millón de likes y más de cinco millones de personas lo han reproducido.

Dejando a todos sus fans con la boca abierta, muchos aceptaron y alabaron los movimientos de la cantante y compositora; ademas aprovecharon para dejarle comentarios como «Tienes talento», «Estas criminal», «Eres súper sensual», «Hermosa».

«Siempre musa, #BellaquitaRemix, Dimeloflowoficial, Pinarecords1, dalexmusis, lennytavarez, annita, jquiles y farrukoofficial rompiendo», dice la descripción del vídeo de la famosa dominicana.

De esta forma, aprovechó para la promocionar la canción «Bellaquita» donde también colaboran Justin Quiles, Farruko, Anitta, Lenny Tavárez y Dalex.

Esta no es la primera vez que Natasha enciende las redes meneando las caderas. Ya sea con provocativos atuendos o con sensuales bailes, ella sabe como consentir a sus fans.

Y aunque anteriormente ha dicho que le encanta la bachata, la verdad es que en lo que respecta al twerking, no lo hace nada mal.

Lea también: ¿Sin ropa? Natti Natasha viraliza fotografía de infarto en Instagram

Definición del Twerking de Natti Natasha 

Este término es la palabra del inglés que designa el acto de bailar provocativamente, con movimientos pélvicos sensuales, muy semejante al «perreo» del regaetón.

Dicha práctica ayuda a perder peso, tonifica piernas, glúteos, abdomen y espalda baja y además, mejora las relaciones sexuales. El twerking también llamado perreo o grinding, se originó a finales de los noventa en Puerto Rico.

La diferencia entre uno y otro, en realidad, es nula: el perreo es un baile que intenta simular los movimientos de los animales durante el acto sexual, y de ahí los movimientos pélvicos que se suelen ver en los videos de reggaetón.

Mientras que el twerking es más viejo, data de la década del 90, y también trata de simular los movimientos del acto sexual pero al ritmo del hip hop, que puede ser más lento o más rápido, dependiendo de su rapero preferido.