¿Sin ropa? Natti Natasha viraliza fotografía de infarto en Instagram

1211
natti natasha
Apenas habían pasado unos minutos y la fotografía se viralizó.

La reguetonera originaria de República Dominicana, Natti Natasha, encendió las redes sociales con una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram.

¡Se viralizó en minutos! La fotografía se publicó en una de sus historias de la red social y sus seguidores se encargaron de difundirla masivamente.

En la imagen se observa a la dominicana tomándose la polémica fotografía frente a un espejo, solamente cubriendo el torso con su cabello. Sus fanáticos le enviaron picantes mensajes y reacciones sobre la publicación.

Es preciso mencionar que Natti se ha convertido en una de las cantantes femeninas más solicitadas en las redes sociales. Su nuevo material discográfico lleva por nombre «Iluminatti»; contiene temas como «Pa’ mala yo», «La mejor versión de mí», «Te lo dije» y «Obsesión».

Además, hace unos días presumió su bella figura en bikini, siendo la sensación en las redes sociales. Actualmente, cuenta con más de 12 millones de seguidores solo en Instagram.

Natti Natasha
La cantante dominicana prendió las redes sociales con su historia en Instagram.

Lea también – HISTORIA con MÚSICA: The Beatles y la década que cambió al mundo (PARTE 8)

Cardi B no teme hablar de sus cirugías plásticas

La cantante Cardi B no niega que se ha sometido a varias cirugías plásticas y sin miedo ni prejuicios habla sobre los diferentes procesos que recorrió estéticamente.

Las transformaciones más obvias quedaron documentadas en sus redes sociales. Algo que notaron sus seguidores y destacan el cambio notorio de la diva del rap.