Nathalia Casco presume la hermosa sonrisa de su hija en redes sociales

311
Nathalia Casco
Nathalia Casco decidió convertirse nuevamente en madre, 11 años después de dar a luz a su primogénita Daniela.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hondureña Nathalia Casco publicó ayer la primera fotografía del rostro de su segunda hija, Joy. La pequeñita desbordaba ternura con una hermosa sonrisa, imagen que causó admiración entre sus seguidores.

Hasta ahora, la adorable Joy, ha conseguido más de 20 mil likes y los comentarios, que supera los 500, han sido positivos.

Lea también: La hondureña “Mache” sorprende a sus seguidores con baile punta

Mensaje de Nathalia

En la reciente publicación, Casco agregó un mensaje en el que asegura que su bebé es igual de coqueta que su padre, el bailarín Kike Jackson.

“La primera sonrisa de mi baby JOY. #9díasdenacida. Sonríe aunque no tengas dientes Jajajaj Jajajaja ya subiré más fotos. Salió a papi Kike Jackson de coqueto”.

La guapa catracha dio a luz a su segunda hija en los Estados Unidos el pasado 10 de enero. Hasta ahora, no había hecho público el rostro de su recién nacida. Sin embargo, había compartido una fotografía de sus dos hijas e hizo saber detalles del nacimiento de Joy.

“Mis dos princesitas bellas. JOY nació ayer 1/10/2019 8:34 pm, peso 8 libras con 4 onzas.  Estamos muy felices y agradecidos con Dios porque es un bebé sana y también a ustedes porque han estado pendientes y deseándonos lo mejor, ya prontito les subo fotos”.

Nuestra Belleza Latina

Nathalia Casco participó en el reconocido reality internacional Nuestra Belleza Latina (NBL), concurso que la lanzó a la fama.

Es oportuno recordar que la hondureña fue elegida como la primera finalista, pero sorprendió a sus seguidores al abandonar el show. Además, cedió su lugar a una de sus rivales, acción que causó asombro y controversia durante el reality.

Su esposo

La guapísima Casco, tras años de soltería, se dio otra oportunidad en el amor tras conocer al también hondureño Kike Jackson. Según relató la modelo, su actual pareja la apoyó incondicionalmente durante su participación en NBL, a raíz de ello consolidaron su relación.

En la actualidad viven juntos y es el padre de su segunda hija, Joy.