La hondureña Nathalia Casco publica vídeo de su parto

405

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hondureña Nathalia Casco publicó en su cuenta de instagram el vídeo en el que muestra el preciso momento que dio a luz a su segunda hija.

El pasado 10 de enero la bella catracha que representa a Honduras en el extranjero dio a luz a Joy, quien se convirtió en su segunda bendición.

Sus seguidores en las redes sociales fueron testigos de sus nueve meses de gestación y conocieron muy rápido a Joy a través de fotografías.

La reconocida hondureña llegó muy lúcida al hospital ese día y prefirió estar bien maquillada para el momento mas esperado de su vida. Pues aseguró, «primero muerta que sencilla».

Sin duda, el vídeo causó muchas reacciones de sus seguidores al ver el momento que pasó Nathalia al dar a luz y mostrar su infinita emoción cuando vio el rosotro de su hija por primera vez.

La hondureña Nathalia Casco publicó ayer la primera fotografía de su segunda hija, Joy. La pequeñita desbordaba ternura con una hermosa sonrisa, imagen que causó admiración entre sus seguidores.

Hasta ahora, la adorable Joy, ha conseguido más de 20 mil likes. Y los comentarios, que superan los 500, han sido positivos.

Lea también: Al son de Romeo Santos y Pitbull baila Nathalia Casco ¡embarazada!

Mensaje de Nathalia

En la reciente publicación, Casco agregó un mensaje en el que asegura que su bebé es igual de coqueta que su padre, el bailarín Kike Jackson.

“La primera sonrisa de mi baby Joy. Sonríe aunque no tengas dientes. Ya subiré más fotos. Salió al papá de coqueta”.

La guapa catracha dio a luz a su segunda hija en los Estados Unidos el pasado 10 de enero. Hasta ahora, no había hecho público el rostro de su recién nacida. Sin embargo, había compartido una fotografía de sus dos hijas e hizo saber detalles del nacimiento de Joy.