La hondureña Nathalia Casco publica la primera fotografía de su bebé

613
Nathalia Casco
Su segunda hija, Joy, ha traído alegría a la familia de la bella hondureña.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hondureña Nathalia Casco ya dio a luz a su segunda hija, llamada Joy. Su emoción y la de su familia fue tanta que la quisieron compartir con sus seguidores a través de fotografías en las redes sociales.

Esta es la segunda princesa que Dios le regala a nuestra bella catracha. Su hija Daniela tuvo el honor de tener en sus brazos a su hermana Joy y mostrarla así en las redes.

En la fotografía de sus dos hijas, Nathalia escribió: «Mis dos princesitas bellas. JOY nació ayer 1/10/2019 8:34 pm, peso 8 libras con 4 onzas. Estamos muy felices y agradecidos con Dios porque es una bebé sana y también a ustedes porque han estado pendientes y deseándonos lo mejor, ya prontito les subo fotos».

Asimismo en una historia de su Instagram publicó su primera fotografía con su hija en brazos. Ante ello, miles de comentarios le llegaron deseando lo mejor a su familia con la nueva integrante.

Además las personas también reaccionaron muy emocionadas al ver que todo el proceso salió bien y la catracha ya tiene en brazos a su retoño.

Cabe destacar que tuvo a Joy después de 11 años desde su primera hija.

Lea también: La hondureña Nathalia Casco está a punto de dar a luz

Más sobre Nathalia Casco

Es una modelo hondureña que saltó a la fama como participante del reality de modelaje, Nuestra Belleza Latina, donde fue elegida como la primera finalista. Además, es conocida por cubrir las noticias de farándula para el programa «El Gordo y La Flaca» de Univisión.

Antes de la fama y de aparecer en televisión, Nathalia trabajó como limpiadora de casas.

Inesperadamente, abandonó el programa Nuestra Belleza Latina VIP a mitad de temporada para pasar más tiempo con su familia. Terminó en segundo lugar, detrás de Francisca Lachapel, en Nuestra Belleza Latina 2015.