La hondureña Nathalia Casco demuestra su poder maternal con bella fotografía

284
Nathalia Casco
La bella hondureña disfruta a cada momento su faceta como madre.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La exrepresentante de Honduras en el certamen de Nuestra Belleza Latina, Nathalia Casco, presumió con una bella fotografía el poder maternal para alimentar a su hija Joy.

Fue en su cuenta de Instagram que Nathalia impactó con reciente fotografía en la que luce hermosa, dándole de amamantar a su segunda hija, quien ya tiene seis meses.

La bella hondureña ha recibido miles de comentarios en los que le han alabado su entrega a su hija, ya que sigue en el periodo de lactancia y sin pena alguna lo demuestra. Además, deja ver que es una enrome satisfacción para ella.

Junto a la fotografía, Casco escribo: «No hay nada más hermoso que la lactancia materna porque nos conecta con nuestros hijos, la creación de Dios es perfecta, no importa si se caen o no , esto es más hermoso que un cuerpo escultural».

Al mismo tiempo volvió a escribir que «no importa si se caen o no, esto es más hermoso que un cuerpo escultural».

Asegura, que es por esa razón, la lactancia, que su bella Joy ha permanecido muy sana durante sus primeros seis meses de vida.

Y sin duda, ha sido ese motivo por el cual también la hondureña sigue luciendo hermosa a pesar de ser madre de dos niñas.

Nathalia Casco publicó esta fotografía, donde alimenta a su bebé y destaca su faceta como madre. 

Lea también: La hondureña Nathalia Casco publica vídeo de su parto

Muestra su cuerpo después de dar a luz

Asimismo, Nathalia Casco impresionó hace unos meses al mostrar que ha recuperado su espectacular figura, luego de dar a luz a su segunda hija. Impresionó a propios y extraños al mostrar un sensual fotografía en su Instagram, mostrando como aún conserva su figura.

Sumado a esto, como leyenda debajo de su primera fotografía después de dar a luz, escribió: «Ser madre es lo más valioso que Dios me ha dado. Estoy viviendo las mejores etapas de mi vida, viviendo cambios y disfrutando de ellos. Todo a su tiempo».