Canal de TV National Geographic lanzará documental sobre la «Ciudad Blanca»

1412

HONDURAS. Honduras navegará mundialmente con las bellas escenas que tienen preparadas.  El canal de televisión National Geographic lanzará el próximo 4 de octubre un documental sobre la enigmática Ciudad Blanca, descubierta en La Mosquitia hondureña.

El documental “LEGEND OF THE MONKEY GOD” (La leyenda del dios mono) se estrenará mundialmente el 4 de octubre, en la edición en inglés de NatGeo.

La película contará la increíble historia de su búsqueda, que tuvo décadas de duración (22 años), su asombroso descubrimiento y cómo los arqueólogos están ahora empezando a desentrañar los misterios de una cultura milenaria.

En el video difundido en la página de NatGeo ‘‘5 cosas que debes saber sobre la leyenda del dios mono’’, el explorador Steve Elkins discute la importancia que tiene el descubrimiento de esta ciudad perdida y lo que significa preservarla.

Según la información proporcionada por la página que lanzará el documental, este será presentado en los próximos días a las 8:00 PM pero solamente en su versión en inglés.

natgeo-01

Aquí un video:

Crédito: Buenas Noticias