24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Nasry Asfura: PN es el único que vela por el bienestar de Honduras

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- El exalcalde de Tegucigalpa, Nasry “Tito” Asfura, manifestó que el Partido Nacional es actualmente “el único que se preocupa” por el pueblo hondureño.

El exprecandidato presidencial estuvo presente en una reunión con líderes políticos de varias partes de Honduras, como El Paraíso, Choluteca y Valle.

Entre los temas abordados estuvo el de la unidad partidaria, así como la apertura q nuevos líderes del partido.

“Debemos darle vuelta al pasado, porque el Partido Nacional es el único que vela por el bienestar de los hondureños”, manifestó el nacionalista.

Trabajarán en equipo

Por otra parte, Asfura dijo que, como partido, están dispuestos a trabajar juntos y así sacar lo mejor de Honduras.

“Estamos firmes y dispuestos a trabajar juntos”, aseveró. “Solo unidos seremos alternativa para el país. El futuro de Honduras depende de nosotros”, concluyó.

PN
El nacionalista participó en las pasadas elecciones generales.

Nota relacionada: Luis Redondo se contradice sobre votación, ¿acepta su ilegalidad?

Zambrano dice que defenderán a Honduras con el Partido Nacional

Por su parte, el jefe de Bancada del Partido Nacional (PN), Tomás Zambrano, expresó que ha llegado el momento de defender a Honduras de las acciones del actual Gobierno.

“El actual Gobierno ha sembrado odio y división en el país por 12 años. Por eso, estamos en la obligación de defender a Honduras, la democracia y al Partido Nacional”, aseveró.

Agregó que Honduras vive sumergido en un mar de problemas, ya que por una parte la canasta básica día tras día es más costosa y la violencia sigue acabando con vidas inocentes.

Tomás Zambrano Honduras
El nacionalista comentó que las autoridades gubernamentales le han mentido al pueblo.

Afirmó que, es más que evidente que el Partido Libertad y Refundación (Libre) le mintió al pueblo, prometiendo cosas que no ha cumplido.

El político explicó que nadie debe sentirse avergonzado por ser parte del Partido Nacional, pues dijo que ese ente, es un sitio donde uno aprende de sus errores. Apuntó que la meta de su grupo político es proteger a Honduras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido