21.7 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Nasry Asfura en Olancho: «Vamos a trabajar en infraestructura»

Debes leer

Olancho, Honduras.- El candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Nasry Asfura, aseguró este domingo que tanto él como la población en Olancho dicen no al aborto, mientras daba su discurso, en el oriente del territorio hondureño.

El alcalde capitalino dijo este día mientras compartía sus planes como presidente a sus simpatizantes en Catacamas y Juticalpa, que contario a los que pretenden legalizar el aborto, el PN busca cuidar a la mujer, «pues ellas y sus hijos son una creación de Dios».

El presidenciable aseguró que mientras hace recorridos por varios sectores del territorio cinco estrellas, le encanta ver mujeres dándole «pecho a sus hijos».

«La familia es una bendición y una creación del todo poderoso», argumentó Asfura mientras externaba su rechazo al tema del aborto.

«Aborto no, respeto a la vida sí, aborto no, respeto a la vida sí», externaron sus simpatizantes en gritos y movimientos de bandera del partido de una estrella.

Le puede interesar: Nasry Asfura en Valle: Las alianzas las hago con el pueblo 

Alianzas

Nasry Asfura en Olancho
Varias personas llegaron para oír las promesas de Asfura.

Mientras surgían gritos y aplausos, el edil capitalino se refirió al tema de las alianzas que se están formando en varios grupos políticos con la finalidad de sacar los nacionalistas del poder. Asfura dijo que su alianza es con el pueblo, productores y ganaderos. «Seremos el país más productivo en la parte agrícola de Centroamérica».

Además, como lo manifestó en su paso por la zona sur del país, el fin de semana pasado, Asfura externó que en su gobierno, apoyará más sectores económicos para hacerlos más productivos, «vendrá apoyo para el sector de la agricultura, ganadería, microempresa e inversión en infraestructura», afirmó. Mientras él hablaba, sus simpatizantes movían las banderas y gritaban su nombre.

«Vamos a trabajar en infraestructura, en construcción y mejoramiento de carreteras, así como en el fortalecimiento de la educación y la salud», expresó.

De igual mañera, el presidenciable, con un tomo de voz algo molesto y optimista dijo que en su gobierno nadie trabajará con ideologías extrañas, «sino con el deseo de servir al pueblo, porque somos servidores públicos«.

Para concluir, Asfura dejó claro que con insultos y maltratos no sacarán a Honduras adelante, «lo haremos juntos con trabajo, trabajo y más trabajo».

Nasry Asfura en Olancho
Asfura tomándose fotos con sus simpatizantes.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias