24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Nasry Asfura llena de promesas a Choluteca; esto dijo en Marcovia

Debes leer

CHOLUTECA. El candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Nasry Asfura, aseguró este domingo que su compromiso es con Honduras, no con ideales externos, mientras daba su discurso en Marcovia, Choluteca, zona sur del país.

El alcalde capitalino dijo que «como lo he hecho en varias ocasiones, y siempre mantendré mi postura, los nacionalistas somos respetuosos a la vida y los valores. Me emociona ver mujeres embarazadas o cuando está ama mandando un bebé», refiriéndose al tema del aborto.

Le puede interesar: Mejía: Todo apunta a que el Partido Nacional no quiere el TREP 

Nasry Asfura propaganda política
«Vamos por los 9 diputados», dice el cartel que sostiene la dirigente del Partido Nacional, mientras Asfura brinda su discurso en Marcovia.

Sobre las alianzas que se han originado en los últimos días

Asimismo, el presidenciable por el Partido Nacional detalló que sus alianzas son y siempre serán con el pueblo hondureño. «Soy su compañero de trabajo y hombro a hombro vamos a trabajar para hacer a Honduras un territorio productivo y lleno de empleos, como todo los hondureños deseamos», pronunció él.

«Papi», además, manifestó que en la zona sur, apoyará varios sectores económicos para hacerlos más productivos. «Vendrá apoyo para el sector de la agricultura, ganadería, microempresa e inversión en infraestructura», afirmó. Mientras él hablaba, sus simpatizantes movían las banderas y gritaban su nombre.

“Necesitamos llegar al Congreso con un gran equipo de trabajo. Queremos proyectos, una nueva universidad para la zona sur (…) entonces, a trabajar juntos”, agregó Asfura.

De la misma forma, el edil aseguró que lo tiene «sin cuidado» lo que trascienda sobre él en las redes sociales. Confesó que es criticado por varias páginas de Facebook y Twitter, pero «no tengo nada de qué avergonzarme. Somos gente de bien y de trabajo».

Para concluir, Asfura dijo que en su Gobierno, en caso de ganar las elecciones, un punto primordial será que la inversión extranjera llegue al territorio hondureño para comenzar a generar empleos, «y de esa manera servirle a los hondureños».

Nasry Asfura propaganda política
«Papi a la Orden» se comprometió con la zona sur del país para mejorar varios sectores.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias