Nasralla ya tiene estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood

679
Nasralla
Salvador Nasralla disfruta junto con su esposa e hija de un paseo inolvidable

REDACCIÓN. En sus redes sociales Iroshka Elvir esposa del excandidato a la presidencia, Salvador Nasralla, compartió con sus seguidores encantadoras fotografías donde se le puede observar a la familia disfrutando de unas emocionantes vacaciones en los Estados Unidos.

El ingeniero Nasralla, quien en los últimos años se ha dedicado a la política en Honduras, aparte de destacar su profesionalismo en televisión, aparece muy sonriente con su esposa y su hermosa hija, Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir en el “paseo de la fama de Hollywood”.

Le puede interesar: Honduras: conozca las bellas candidatas a diputadas en las elecciones generales 

FOTOGRAFÍAS:

Lugar que se encuentra en Hollywood, un distrito de Los Ángeles, California. Es claro que Nasralla no es un actor de gran peso como para tener una estrella en la acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood con su nombre. En cuyo suelo están colocadas más de 2000 estrellas de 5 puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio.

Sin embargo, en las fotos publicadas se observa a Nasralla, su esposa e hija, sumado a ellos un hombre del cual desconocemos su identidad.

La polémica pareja posa en cuclillas bajo una de las estrellas del paseo de la fama que lleva por nombre “Salvador Nasralla”, sosteniendo en brazos a su adorada primogénita.

Entre otras imágenes, Elvir aparece junto a una estatua de Marilyn Monroe y en otra foto se le observa echada en las enormes manos del famoso mono gigante “King Kong”.

Al parecer, estos momentos los gozaron y es que podemos notar la felicidad que desbordan en sus fotos juntos.

«Ya son 28 meses juntos 😍 y ahora somos tres. Muchas amistades nos han sugerido tener más hijos sobre todo cuando ven y cargan a #AliciaVictoria, no solo porque es bella también es dulce y risueña (yo le digo que ella es una política, no llora con nadie, a todo el mundo le sonríe). Pronto publicaré la sesión de fotos que le tomo», escribió Elvir en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.