Nasralla: «Vamos a formar una nueva fuerza política y vamos a partir de cero”

252
Salvador Nasralla
Cabe señalar que estas declaraciones por parte del ingeniero, acontecieron en el programa televisivo "Frente a Frente" de la Corporación Televicentro.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El excandidato a la presidencia por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, dijo este día que fundará un nuevo partido político de cara a nuevos comicios electorales.

Cabe señalar que estas declaraciones por parte del ingeniero acontecieron en el programa televisivo «Frente a Frente» de la Corporación Televicentro. En ese sentido, Nasralla manifestó “le digo a la gente que me ayudó, me apoyó y me acompañó con el Partido Anticorrupción (PAC), que vamos a formar una nueva fuerza política y vamos a partir de cero”.

No obstante, detalló que en los próximos días estará formando esta nueva institución política. Esto, para alojar a las personas que lo apoyaron cuando era líder del PAC.

Posteriormente, enfatizó que este nuevo partido político no dividirá la Alianza Opositora; sino más bien que se convertirá un pedazo de la misma como lo son Libre y Pinu-SD.

“Si yo tengo un partido, ese nuevo partido tendrá que ser parte de la Alianza, porque no podemos estar condenados a una dictadura. El país no puede seguir en represalias, comprando funcionarios y militares”. Especificó.

Seguidamente, descartó la posibilidad de regresar al Partido Anticorrupción.

“Ese partido me lo robaron y actualmente se encuentra en manos de personas que están ligadas al crimen organizado». Denunció.

“Yo le dije a Virgilio Padilla que no me voy a poner a rescatar un partido que ya está en manos del crimen organizado”. Señaló.

Acto seguido, enfatizó que la creación del partido político es importante, pero no una prioridad.

Te puede interesar: Manuel Zelaya: “LIBRE continuará dando la lucha en el CN

Prioridades de Honduras, según Nasralla

«Lo que es prioridad son las necesidades del pueblo hondureño como ser: la comida, la gente no está comiendo los tres tiempos, la ingobernabilidad en el país es otro de los factores, los temas de salud también se deben de tocar». Indicó Nasralla.

“¿Qué es más prioritario, producir maíz, arroz y frijoles o comprar aviones para potenciar la Fuerza Aérea?”, cuestionó Nasralla.

Finalmente, el ingeniero Nasralla precisó que se tiene que realizar nuevas elecciones este año para que se resuelva la crisis post-electoral.