31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Nasralla sobre su retiro: Solo consulté qué compañero podría tomar la animación

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex candidato presidencial, Salvador Nasralla, aclaró que en ningún momento él renunció a sus programas de televisión. «Solo realicé una consulta en redes sociales», dijo.

«En Cinco Deportivo, ahí yo tengo prácticamente 38 años de conducirlo. Por eso hay que ir preparando personal. Una persona como yo, que está activo en política y que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa en el orden constitucional, porque el usurpado en los pasados comicios generales fui yo», indicó.

Debido a eso, Nasralla explicó por qué realizó esta consulta en redes sociales. «Preguntamos en las redes a la gente sobre qué compañeros podrían tomar la animación del programa, pero no hay nada oficial porque nosotros seguimos en la Corporación».

Del mismo modo, Nasralla desmintió que haya viajado a los Estados Unidos a petición del Departamento de Justicia de ese país.

«Ahora, lo que sí es cierto es que los Estados Unidos no conocían de la acción que presentamos nosotros en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para volver al orden constitucional», señaló.

Lea también: Salvador Nasralla anuncia que podría retirarse de XO DA DINERO

Queremos que el país regrese al orden constitucional 

En ese sentido, el ingeniero confirmó que su prioridad y la de todos los que le siguen, es buscar «el regreso del país al orden constitucional».

«Por eso es que, nosotros, en este momento, solo estamos en que el país regrese al orden constitucional y no en las próximas elecciones», señaló.

Finalmente, Nasralla aseguró que desde el pasado viernes están esperando una respuesta por parte de la CSJ. Sin embargo, esta no ha llegado ya que ellos «andan de vacaciones».

«También es cierto que presentamos una acusación criminal en la Corte Suprema de Justicia para volver al orden constitucional. Esto, en contra de los que promovieron la reelección constitucional y eso el Poder Judicial lo debió contestar el pasado viernes, pero no lo hicieron por el argumento que se fueron de vacaciones», concluyó.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido