Nasralla responde a seguidores sobre su supuesta «toma de posesión»

1352
Salvador Nasralla
Salvador Nasralla también manifestó que las protestas seguirán porque las personas se están auto-convocando para seguir con las mismas.

Tegucigalpa.- El ex presidenciable de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, aclaró este día los rumores que circulan en las redes sociales sobre su supuesta toma de posesión el próximo 4 de febrero, en el Estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula (SPS), norte de Honduras.

Dicha aclaración viene después de que en las redes sociales circulara  que Salvador Nasralla sería investido. Le impondrían la banda presidencial el próximo 4 de febrero.

Además, se supo que el ex presidenciable de la Alianza recibiría dicha investidura en el Estadio Olímpico de SPS.

Lo anterior, ha causado especulaciones en parte de la población y más en los seguidores de Nasralla.

Responde

Ante tal situación, el ex presidenciable de la Alianza de Oposición, salió a aclarar sobre esa propuesta. Explicó que por parte de él no se ha hecho ninguna convocatoria.

En ese sentido, Salvador Nasralla también aseveró que esa idea es de sus seguidores.

Pero la misma no se puede realizar debido a que no “tiene sustento legal”, aseguró el también presentador de televisión.

Julieta Castellanos: “La Alianza debe aceptar que está en segundo lugar”

“Yo les agradezco por esa idea. Siento que eso solamente serviría para demostrar nuevamente que yo cuento el 80 por ciento a favor de la voluntad popular. Esa que votó por mí”, dijo el ex presidenciable.

Asimismo, dijo que lo que se dice para el próximo 4 de febrero, no lo puede confirmar en este momento.

Manifestaciones

De la misma forma, Salvador Nasralla, aseguró que la gente se está “auto convocando” para seguir en las manifestaciones.

“No soy yo específicamente el que está convocando. Lo más seguro es que eso seguirá hasta que el dictador decida salir del poder”, dijo.

Salvador Nasralla
Las manifestaciones de la oposición seguirán hasta que JOH deje el poder, según Nasralla.

Diálogo

Sobre el diálogo nacional que promueve el actual gobierno, Nasralla explicó que este mismo debe ser específicamente sobre el problema político del país; y no sobre otros temas de nación.

Asimismo, dijo que espera que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), envíe un mediador internacional en los próximos días.

Pero los anteriores, deben de venir “investidos de autoridad”. Esto para que una vez que hablen con él, y con el presidente Hernández, lo que ellos decidan, sea ley y se cumpla.

“Si el diálogo es para eso bienvenido”, dijo Nasralla.