«Hoy desayuné con ella»: Nasralla relata los últimos momentos que vivió con su madre

504
madre de Salvador Nasralla
"Hoy en la mañana desayuné con ella y de repente le dio un infarto", relató Nasralla.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presentador de la televisión y también fundador del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, contó a través de sus redes sociales cómo sucedió el sensible fallecimiento de su madre, Alicia Salum, quien perdió la vida en horas del mediodía de este lunes en un centro hospitalario de la ciudad capital.

«Hoy en la mañana desayuné con ella y de repente le dio un infarto», relató Nasralla, y dijo que los doctores del hospital intentaron reanimar a su progenitora por casi 35 minutos.

El también comentarista deportivo estableció que su madre tenía 92 años de edad y él vivió 62 junto a ella.

De igual forma, el candidato presidencial agradeció a todas las personas que se comunicaron con él para brindarle su más sentido pésame.

«Muchas gracias a todos los que se han comunicado con nosotros y no he podido responder. Es un momento muy doloroso», dijo Nasralla en su perfil oficial de Facebook.

Los restos de la señora Alicia Salum, se velarán en la funeraria La Auxiliadora de Suyapa, mañana martes a partir de las 10:00 a.m.

madre de Salvador Nasralla

 

Nota relacionada: Fallece doña Alicia Salum, madre de Salvador Nasralla 

Fallecimiento de la señora Alicia Salum 

En horas del mediodía de hoy lunes se informó la infortunada muerte de la señora, Alicia Salum, madre de Salvador Nasralla.

La noticia se dio a conocer a eso de las 11:25 a.m. en la página de Twitter del PSH. «Descanse en paz, doña Alicia Salum, madre de nuestro candidato presidencial, Salvador Nasralla. Lamentamos esta noticia. Resignación cristiana a usted  y demás familiares», fue el mensaje en Twitter del PSH.

Luego de la información, las muestras de pesar por el fallecimiento de la madre de Nasralla no se hicieron esperar en Twitter. Varios de los seguidores lamentaron el deceso de doña Alicia Salum.

«Perder la madre para estas fechas ha de ser muy duro. Mi solidaridad con el ingeniero @SalvaPresidente que el bálsamo del consuelo le cobije a él y su familia. La paz con él y los suyos», escribió la periodista Thelma Mejía.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0